Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Jornada 17 | Andújar 1-5 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Gran victoria de nuestro equipo ante el segundo clasificado de la tabla. En la ida, Andújar nos venció por tres a cinco, por lo que la victoria era necesaria. Andújar comenzaría con una presión alta pero poco intensa. La facilidad para superarla era tangible y en una de ellas, gran gol de Pedro que se coló por la escuadra rival. Las sensaciones era buenas, aunque Andújar empataría con un lanzamiento directo. Nuestros jugadores se repusieron bien con dos goles conseguidos tras jugadas elaboradas. Justo antes del descanso, jugada de pívot de Miguel, que anota tras girarse.

La segunda mitad comenzó con el juego de cinco de Andújar en busca de reducir la distancia. El tiempo pasaba y los locales no encontraban hueco en nuestra férrea defensa. En el ecuador de esta mitad, robo en su juego de cinco que significaría el quinto gol.

Marcaron Javi Martínez, Alberto, Molina y Pedro con un doblete.

Semifinales Ida | Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 3-0 Ibros

Partido muy competido que se saldó con victoria de nuestro cadete A. Desde el inicio, la iniciativa era nuestra ya que Ibros esperaba en media pista. El primer gol llegaría gracias a un presión intensa a su cierre de Serrano. Ibros apenas llegaba a nuestra meta, y cuando lo hacía Jesús respondía con seguridad.

En el segundo tiempo, buena entrada de los nuestros que pronto dio su recompensa. Luque avanzó y marcaría el segundo con un gran tiro. Poco después, Serrano disparaba y cuando el balón iba a entrar, un defensor de Ibros tocaba el cuero con la mano. El colegiado expulsaría a jugador visitante y Antonio no perdonaría desde el punto de penalti. Al final, victoria por tres a cero.

Goles de Serrano, Antonio y Luque.

Semifinales Ida | Vilches 4-1 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Derrota en la ida de la semifinal de nuestro equipo infantil. La salida a la pista fue muy tranquila. Vilches se mantenía cauteloso y eso nos dio más opciones. Gabri, dispondría de una buena ocasión y anotaría nuestro único tanto antes del descanso.

A la salida de vestuarios, Vilches aumentó la intensidad y aprovechó nuestros errores en la salida con balón, obteniendo un parcial de cuatro goles y cerrando el partido. Toca una semana por delante para preparar el encuentro de ida.

El gol lo anotó Gabri.