Resultados del fin de semana de nuestra cantera

Jornada 12 | Armisa 0-7 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Amplia victoria de nuestro juvenil ante el Armisa. El rival se encerró en su propia pista pero nuestros jugadores supieron superar su defensa. El marcador fue aumentando rápidamente hasta llegar al cero a seis en el tiempo de descanso.

En la segunda mitad, Armisa aumentó su presión y consiguió dificultar nuestra salida de balón. Con el juego de cinco consiguieron crear peligro aunque no marcar gol. Al final, victoria por cero a siete.

Jornada 12 | Villanueva 4-4 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Punto trabajado del cadete B en la casa de líder. La primera parte fue muy igualada, donde nuestra defensa destacó por su solidez. Con las mejores ocasiones a nuestro favor, llegaría el único tanto del encuentro en la primera mitad.

Tras el descanso, regular salida de nuestro equipo que se convirtió en el empate del Villanueva. El partido se volvió de ida y vuelta, donde aprovechamos para marcar el uno a dos. Con la pelota pasando de una pista a otra, los locales logran darle la vuelta al marcador. Las ocasiones no cesaron y ambos equipos anotaron un gol más para certificar el empate a cuatro.

Marcaron Enrique y tres Pablo.

Jornada 14 | Bailén 3-5 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

En el segundo partido de la jornada para nuestro cadete B llegó la victoria. Nuestros jugadores no se internaron en la pista de primeras y Bailén marcó dos rápidos goles. Con el juego de cinco, la posesión se igualó y con ello llegó el empate antes del descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo estaba mejor situado. A falta de siete minutos, logramos marcar pero rápidamente empataría Bailén. En el tramo final, gran coraje de los nuestros que se transformaron en dos goles para certificar la victoria.

Pablo anotó dos goles y Pablo tres.

Jornada 16 | Armisa 2-7 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Gran victoria del equipo infantil ante el Armisa. El partido comenzó con poca intensidad aunque conforme el minutero avanzaba, el balón cogía velocidad. Los locales aprovecharon su único tiro en la primera mitad para marcar e igualar nuestro gol inicial.

En la segunda mitad, salida con otro aire aunque el rival aprovecharía para replegarse en su propia pista. Las jugadas estaban siendo claras y los goles se sucedían. Con el resultado de dos a cuatro, tiempo muerto para corregir errores y además rematar el partido con el definitivo dos a siete.

Goles de Víctor, dos de Jesús y cuatro de Raúl.

Jornada 16 | Villanueva 3-2 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Derrota por la mínima de nuestro alevín A en la visita a Villanueva. Desde el inicio, mucha disputa en media pista en la que ningún equipo destacaba en la posesión del cuero. En el minuto 15, buena juega que finalizó Iván para anotar el primer gol. Antes del descanso, Villanueva conseguiría empatar con una jugada embarullada.

En la segunda parte, buena salida de los nuestros que complicó en la salida de balón de los locales. En una jugada, Diego conseguiría disparar y con ayuda del portero, el balón acabaría entrando. El partido se convierte de ida y vuelta y Villanueva tuvo más efectividad, consiguiendo remontar el partido hasta el tres a dos.

Goles de Iván y Diego.

Jornada 16 | Circunstancia 1-2 Jaén Paraíso Interior FS Alevín B

Llegó la primera victoria de nuestro alevín B tras un igualado encuentro ante el Circunstancia. La primera mitad estuvo repleta de ocasiones para nuestros jugadores aunque el guardameta local estuvo acertado. Al descanso, resultado de cero a cero.

Ya en la segunda parte, a los cuatro minutos de la reanudación, jugada de Jose Carlos en la que chutaría y marcaría tras marcharse de dos rivales. Seguía el buen ritmo entre nuestros chavales y Ricardo lograría aumentar la distancia con un buen chut ajustado. En el tramo final del partido, penalti en contra con el que el rival reduciría distancia. Hasta el final, buena defensa que selló la victoria.

Goles de Ricardo y Jose Carlos.

Jornada 16 | Guarromán 3-12 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

Victoria con contundencia en la visita a Guarromán de nuestro benjamín A. Desde el pitido inicial, partido controlado, recreando un buen juego que acababa con el balón en la red. Al descanso, victoria por dos a cinco.

En la segunda mitad, paso en firme de nuestros jugadores que no se contagiaron del nerviosismo y siguieron desplegando un muy buen juego. La efectividad estaba siendo alta y las ocasiones eran finalizadas. A falta de cinco minutos, el propósito era el de alargar las posesiones, llevando al rival a un desgaste alto.

Goles anotados por Felipe, Fabio, Juanpe, Jose Carlos, dos de Caker, tres de Rubén y Elías.

Jornada 16Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B 2-9 Begíjar

Derrota clara por dos a nueve ante Begíjar de nuestro benjamín B. Buen comienzo de los nuestros con el que nos ponemos por delante en una sobresaliente jugada de los cuatro de pista. Jesús la corta y da un pase comprometido a Trigo que es capaz de hacer un buen control y dar un pase picado hacia Fabio, este orienta y al segundo palo combinaría con Felipe para hacer gol. El empate llegaría rápido pero Fabio, que no da un balón por perdido, dribla a dos defensas para marcar el segundo gol. Antes del descanso, Begíjar lograría el empate.

Ya en la segunda asedio del rival. Amplían distancia con facilidad y nuestros jugadores se vinieron abajo. Begíjar subió su línea de presión, reduciendo nuestras llegadas respecto a las de la primera parte.

Goles de Felipe y Fabio.