El ‘Olivo Mecánico’ se presenta en sociedad

El Jaén Paraíso Interior FS volvió a vivir ayer un día importante. En el bar Los Barriles de la capital jienense tuvo lugar la presentación oficial de una de sus peñas: la peña Olivo Mecánico. Este colectivo de seguidores de nuestro club, presidido por José Javier Cantos, lleva ya mucho tiempo animando a nuestro equipo tanto en La Salobreja como en desplazamientos, aunque ayer tuvieron su presentación ante los medios de comunicación y el resto de aficionados.

Ellos han sido partícipes de los viajes que la Marea Amarilla ha hecho esta temporada a pabellones como los de Murcia, Jumilla o Ciudad Real para animar a nuestro equipo. Sin ir más lejos, este próximo domingo la peña se trasladará hasta Torrejón de Ardoz para arroparnos en el choque contra el Movistar Inter.

En dicho acto de presentación estuvo la plantilla al completo del primer equipo de nuestro club, una representación de la directiva del mismo encabezada por el presidente Germán Aguayo así como varios miembros de la peña amarilla “Los del 27” que quisieron acompañar a sus hermanos de grada en un día tan especial para ellos.