Nuestro equipo de sordos cae en casa ante el Huelva

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS SORDOS 5-10 CDS HUELVA

En la pista central de La Salobreja recibíamos al tres veces campeón de Europa y recientemente subcampeón europeo, el CDS Huelva.

Nuestro equipo era consciente de la dificultad del partido pero salieron sin miedo y con una presión a media pista. Sin embargo, Huelva conseguiría marcar tras una buena jugada combinativa. Al poco, Vicente lograría batir al guardameta visitante para colocar de nuevo el empate.

Muy pronto, el encuentro se había convertido en uno de ida y vuelta. Huelva anotaba dos goles más y nuestro equipo igualaba el resultado. El juego estaba siendo fluido aunque las ocasiones mayoritariamente llegaban por parte onubense. Al descanso, tres a seis en el electrónico.

En la segunda mitad, nuestro equipo arriesgó más mediante una presión más alta. Huelva leyó bien nuestra presión y conseguía salir de ella sin demasiada dificultad. Con el resultado de cinco a diez, portero-jugador de los nuestros para intentar reducir la distancia. El resultado no se movería y el cinco a diez sería el marcador definitivo.