La Liga se escapó en el último partido

Jaén Paraíso Interior FS B 4 – 5 Tito Candi

Segunda derrota de la temporada para el Jaén Paraíso Interior B que llega en la última jornada de liga y le impide hacerse con el título liguero. Nuestro filial dependía de sí mismo para proclamarse campeón pero de nuevo la suerte le fue esquiva como en tantos otros encuentros de la temporada. En frente el otro candidato al título, Tito Candi, que tiró de veteranía y aprovechó sus ocasiones vencer por cuatro a cinco.

La primera ocasión llegaría a los tres minutos cuando un saque largo del portero es peinado por su jugador más avanzado, superando a David por arriba. Nuestro equipo no le perdería la cara al partido y comienzaría a asentarse en él. Minutos de alternativas, tensiones en la pista, nervios y ocasiones que no alteran el marcador. Los visitantes acusaban el cansancio en los cinco minutos finales del primer acto, viéndose acorralados por los amarillos que dispondrían de sus mejores ocasiones. Fruto de ello llegó el empate con una jugada individual de Aitor que cedería para que Luisca anotase el uno a uno.

El descanso fue una bombona de oxígeno para el equipo morado, que volvió a salir más entonado y se adelantaría de nuevo en el marcador. Por suerte, Ginés, de falta directa, devuolvería las tablas un minuto más tarde. Dos minutos después llegaron los peores minutos del filial amarillo, desacierto en defensa que costarían tres goles en apenas tres minutos. Decisivos minutos que pusieron muy cuesta arriba el partido. Aún así los jóvenes discípulos de Javier Roca siguieron intentándolo. Cristian conseguiría hacer el tres a cinco como respuesta inmediata.

El cuarto llegaría en una superioridad por expulsión de un adversario que, esta vez sí, los árbitros decidieron aplicar el reglamento en su segunda agresión en el partido. Con cuatro a cinco y nueve minutos por delante, el Jaén Paraíso Interior B se abalanzaría sobre su rival, encerrándolo y contando con ocasiones merecedoras del empate. De nuevo la falta de acierto haría que no se lograra el empate ante un rival que no pudo salir de su pista. Los dos minutos finales nuestro equipo lo intentó con juego de cinco pero tampoco podría perforar la meta rival, quedándose finalmente con la miel en los labios.

Desde aquí destacar la gran temporada de estos jóvenes chavales, que han crecido enormemente, cumpliendo uno de los objetivos marcados al principio de temporada de pelear cada partido y el título. Les espera un gran futuro. A seguir.

FICHA TÉCNICA

QUINTETO: David Moral, Ginés (juvenil), Antonio Pérez (juvenil), Pablo y Luisca.

También participaron: David Martínez, Luismi, Marcos, Antonio González, Dani Zurdo (juvenil) y Puerma (juvenil).

GOLES: 0-1 (3’) Tito Candi; 1-1 (19’) Luisca; 1-2 (21’) Tito Candi; 2-2 (22’) Ginés; 2-3 (24’) Tito Candi; 2-4 (26’) Tito Candi; 2-5 (27’) Tito Candi; 3-5 (28’) Cristian; 4-5 (31’) Aitor