Daniel Rodríguez: “Somos ambiciosos y queremos seguir luchando por el cuarto puesto”

Llegó el fin de semana de la jornada 25 de la Liga Nacional de Fútbol Sala que tendrá como partido inaugural el que disputará nuestro equipo en el día de hoy a las 20:00 horas en el pabellón El Cabanyal de Valencia y ante el Levante UD FS. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:


Buenas sensaciones del partido ante ElPozo Murcia…


En esta jornada visitamos la pista del Levante UD FS tras un partido contra ElPozo Murcia FS que nos dejó muy buenas sensaciones en cuanto al juego pero que no se tradujo en ningún punto para nuestro casillero. Llegamos a Valencia con la necesidad de puntuar.


Levante UD FS buscará salir del descenso…


Un partido contra un equipo que en las últimas jornadas se encuentra en una buena dinámica de juego y sensaciones a pesar de encontrarse en una situación comprometida en la tabla. Buscará en este enfrentamiento ese balón de oxígeno que les haga encarar el último tramo de liga con algo mas de tranquilidad. Sin embargo, nosotros somos ambiciosos y queremos seguir luchando por ese cuarto puesto, por lo que conseguir los tres puntos será esencial para ese objetivo.


Plantilla de calidad tanto en ataque como en defensa…


Levante UD FS cuenta con una excelente plantilla, con grandes jugadores en todas sus posiciones, que juntan experiencia y calidad, y que probablemente no sea acorde con la posición que ocupa actualmente en la tabla clasificatoria.


En las últimas semanas su juego de ataque está siendo más fluido y peligroso, alternando el juego de pívot cuando esta Jé con el juego de cuatro cuando no está el brasileño.


En defensa utilizan una defensa con presión de cambios que hace que los jugadores de primera línea sean muy agresivos e incomoden el ataque del contrario aún más cuando visitas El Cabanyal.


Conseguir los tres puntos para seguir lo por la lucha del cuarto puesto…


Por nuestra parte, seguir en la misma línea de juego de los últimos partidos, procurar que sea un partido ordenado y corregir los errores del último encuentro disputado allí en Copa del Rey, serán los objetivos para intentar conseguir los tres puntos.


Sabemos lo que nos vamos a encontrar en una pista difícil como es El Cabanyal, por lo que nosotros tendremos que jugar muy bien si queremos intentar puntuar ante un gran equipo y no entrar en situaciones en la que no nos sabemos manejar. Aunque su entrenador trate de calentar el partido en declaraciones en la LNFS, claro está que está en su papel, ya sabemos como va esto de que algunos crían la fama y otros… ya se sabe.