Nuestro equipo con discapacidad auditiva empata a tres en Sevilla

Un minuto le sobró a nuestro equipo con discapacidad auditiva para regresar a Jaén con los tres puntos. La victoria hubiera sido merecida pero las facilidades mostradas en nuestra defensa terminó por provocar el empate definitivo.

En general, muy buena primera parte de nuestro equipo aunque escasa en cuanto a goles en el marcador. La primera ocasión clara a nuestro favor fue desde el punto de penalti aunque no pudimos aprovecharlo. El empate siguió en el luminoso hasta que Vicente logró marcar el cero a uno.

Sevilla apenas conseguía superar la presión de nuestros jugadores y a la contra el daño causado era grande. Así llegó nuestro segundo tanto por parte de Fran. cuando restaban tres minutos para el descanso, pérdida en la salida del balón que aprovecharían los sevillanos para recortar distancia y dejar el resultado en uno a dos.

En la segunda parte, el CDS Sevilla cambió su actitud y comenzó a mostrar una cara más ofensiva. Por nuestra parte, las ocasiones se sucedían pero la efectividad no estaba presente en ellas. La insistencia de los locales haría que el empate volviera al marcador con otra pérdida de nuestra zaga.

En el tramo final de partido, nervios por parte de los dos equipos. A nuestro favor dispusimos de dos dobles penaltis que no fueron convertidos. A pesar de ello, el encuentro se tornó de ida y vuelta, donde Fran aprovechó para adelantar a los nuestros a falta de dos minutos. Con cinco faltas en contra, Sevilla buscó la sexta y en el último minuto empataría el encuentro desde el doble penalti. Al final, tres a tres.