Daniel Rodríguez: “Nuestro feudo tiene que seguir siendo un fortín”

Regresa la Liga Nacional Fútbol Sala al pabellón de La Salobreja con motivo de la vigesimosegunda jornada. Nos visitará Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo que ocupa la décima posición. Los navarros llegan a Jaén tras caer en su derbi ante Magna Navarra por tres a uno. Por nuestra parte, buscaremos la quinta victoria consecutiva tras vencer en la pista de Burela en la pasada jornada. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:
Aspil Vidal Ribera Navarra, expertos de la posesión…
En esta jornada nos visita el Aspil Vidal Ribera Navarra. Un equipo. que a pesar de los últimos resultados debido sobre todo al calendario, se encuentra en una muy buena línea de juego, además de que ya ha recuperado a todos sus lesionados.
Como todos los equipos que ha dirigido Pato, saben muy bien a lo que juegan, con situaciones prácticamente mecanizadas y prefabricadas para tratar de acaparar el mayor tiempo posible la posesión del balón, dándole además un buen trato al mismo. Son un equipo valiente con una defensa extensa de cambios que a cualquier equipo siempre incomoda. Será un partido de esos que quizás no estamos tan acostumbrados a ver en La Salobreja. contra un equipo que vendrá desde el principio a por el partido.
A por la quinta victoria consecutiva y la décima en casa…
Por nuestra parte tendremos que manejar bien todas las situaciones que nos proponga Ribera, estar concentrados, intensos y sin desconcentrarnos si en alguna de las fases del encuentro el rival consigue uno de sus objetivos, que será el de arrebatarnos el balón, hecho al que no estamos tan acostumbrados en casa.
Además, llegamos en una buena dinámica de resultados tras cuatro victorias consecutivas y aunque enfrente tendremos un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles, seguimos teniendo en la cabeza la intención de que nuestro feudo sea nuestro fortín y sigamos contando por victorias casi todos los encuentros.