El Bélmez se lleva un punto de La Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS B 3 – 3 Bélmez de la Moraleda

De nuevo la competición fue cruel con el desenlace final del partido de nuestro filial. Otra vez con todo a favor para ganar los tres puntos, se escaparon dos. Si la semana pasado fue a cuatro segundos del final, esta vez fue a cuatro décimas, cuando en el último saque de esquina del partido el balón atravesó piernas hasta llegar a un rival en el segundo palo que empujó el balón a la red.

Hasta ese momento el Jaén Paraíso Interior FS B hizo méritos más que suficientes para ganar los tres puntos ante un Bélmez que vino a Jaén a cumplir el trámite del partido pero que no bajó los brazos en ningún momento durante los cuarenta minutos.

Nada más empezar, con setenta y cuatro segundos de juego, Joselillo hizo el primero culminando un pase de Aitor. Poco duró la ventaja y dos minutos después Bélmez restauraba el empate. Los amarillos llevaron la manija del partido y las ocasiones. Puerma, con la ayuda de un rebote, devolvía la ventaja local y Pablo en una jugada personal puso el 3 a 1 a cinco del descanso. Ahí Bélmez tuvo sus mejores ocasiones de la primera mitad, con dos disparos que salieron lamiendo el poste.

Tras el descanso tuvieron lugar los mejores minutos locales, haciendo méritos para ampliar el marcador. Unas veces por el meta rival y otras por la falta de puntería, en ocasiones relativamente claras, el marcador no se movió. La recta final no es que fuera vibrante, puesto que los dos equipos bajaron el pistón.

Fue Bélmez el que con una jugada individual ponía el 3 a 2 y se inyectaba una dosis de adrenalina que le hizo porfiar por el resultado hasta el final. Con todo prácticamente acabado fue cuando encontró el empate en la última jugada del partido.

Dos puntos que se escaparon de la Salobreja en el último suspiro del choque. Todavía quedan cuatro jornadas por delante para saber el lugar donde acabará nuestro filial. La próxima semana viajará a Martos para enfrentarse al Monte FS.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David Moral, Ginés (juvenil), Antonio Pérez (juvenil), Joselillo y Aitor. También participaron: David Martínez, Luismi, Marcos, Pablo, Dani Zurdo (juvenil), Pedro y Puerma (juvenil).

Goles: 1-0 (1’) Joselillo; 1-1 (3’) Bélmez; 2-1 (8’) Puerma; 3-1 (15’) Pablo; 3-2 (37’) Bélmez; 3-3 (40’) Bélmez