Resultados del fin de semana de las categorías base

Jornada 11 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 2-0 La Higuera

Victoria por dos a cero de nuestro juvenil A en casa. Un buen comienzo de partido facilitó que nuestro equipo estuviera atento. Hasta tres ocasiones claras estuvieron de nuestra parte, pero finalmente el gol no llegó en el inicio. La Higuera demostró tener un buen trato de balón, teniendo la posesión del cuero pero sin ocasionar excesivo peligro en nuestra meta. Al descanso, empate a cero.

Tras las indicaciones del tiempo de descanso, nuestros jugadores entraron con más intención ofensiva. La posesión cayó de nuestro lado y en dos buenas jugadas el resultado cambió a nuestro favor. Al final, victoria por dos a cero.

Dani y Pedro marcaron los goles.

Jornada 11 | Jódar 2-3 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Partido complicado que acabó en una trabajada victoria para el juvenil B. En la primera mitad, Jódar espero en su propio campo, cediéndonos la posesión. El primer tanto llegó por parte local. Pase fallido que acabaría en nuestra red. Con el gol en contra, mejoría notable en nuestros jugadores. En el juego de pívot, Karim actuó a la perfección y anotó el empate. Sin ningún gol más, el colegiado decretó el tiempo de descanso.

En la segunda parte, mismo ritmo que en el primer tramo. Jódar se mantenía fuerte en las marcas pero Karim, de libre directo, marcaría el segundo tanto. Los locales subieron al ataque, consiguiendo el empate, y regresando rápidamente a la defensa en su propio campo. El último gol llegaría por lo pies de Benítez tras rematar una buena jugada colectiva.

Goles de Benítez y dos de Karim.

Jornada 10Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 6-1 Depor Jaén

Victoria importante ante el segundo clasificado, que sirve para aumentar distancia. Nuestro equipo comenzó con un ritmo alto, dificultando la salida de balón del Depor. El rival no se encontraba cómodo y rápidamente metemos dos goles, uno desde nuestro propio campo. Antes del descanso, meteríamos el tercero desde el punto de penalti.

En la segunda mitad, ellos aprietan más, coincidiendo con un bajón de ritmo de los nuestros. Nuestro guardametas, Jesús y Fran, estuvieron muy acertados y evitaron que el rival se metiera en el encuentro. En una acción entre Antonio e Isco llegó el cuarto gol. Seguidamente, Depor Jaén marcó su único tanto con un chut fuerte directo a la escuadra. Antes de final, dos goles más para inflar el resultado.

Los goles los anotaron Isco, Antonio, Luque, Álvaro y Serrano por partida doble.

Jornada 10Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 5-4 Linares

Victoria de orgullo ante Linares. El encuentro, muy bronco por las numerosas provocaciones del rival. Nuestro equipo lograba marcar pero Linares reaccionaba bien y conseguía empatar tras nuestros goles. Finalmente, el último gol fue una losa demasiado grande y la victoria cayó de nuestro lado.

Jornada 12Jaén Paraíso Interior FS Infantil 4-0 Maristas

Victoria clara de nuestro infantil ante un Maristar muy tímido. El rival apenas se atrevía a avanzar hasta nuestro campo y se centraba en fortalecer la defensa. El primer gol llegaría con un remate en propia tras un pase al segundo palo. Con una ventaja mínima, llegó el descanso.

En la segunda mitad, buen inicio que culmina David Pérez con un potente disparo cruzado. Maristas no era tan intensos y los huecos en su pista aparecían. Gabri primero, y después Carlos, fueron los encargados de cerrar el partido.

Goles de David Pérez, Gabri, Carlos y uno en propia puerta.

Jornada 12 | Mengíbar 10-0 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Contundente derrota en la visita de nuestro alevín A a Mengíbar. Un comienzo arrollador de los locales hizo que al minuto seis la desventaja era de tres goles. Tras un tiempo muerto, la organización volvió a nuestros jugadores y al descanso el resultado no se movió.

En la segunda parte, floja entrada al partido que aprovechó Mengíbar para anotar tantos. Al final, diez a cero en contra.

Jornada 12 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 5-5 Andújar

Gran partido de los nuestros ante un buen equipo como es Andújar. Entraron bien el partido y rápidamente el resultado era de cero a dos. La reacción no se hizo de esperar y con goles de Caker y Ricardo volvió el empate al marcador.

En la segunda parte, idéntico guión. Andújar volvió a ampliar la ventaja en dos goles. De nuevo, nuestros jugadores tiraron de casta para empatar a cuatro. El partido estaba vibrante y los acechamos pero en una contra se adelantan y se ponen 4-5. Aun así, no tiramos toalla y desde el centro del campo, Ricardo empató el partido con un misil.

Goles de Caker, Sergio Vacas, Álvaro y doblete de Ricardo.

Jornada 12 | Bailén 3-11 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

Buena victoria de nuestro benjamín A en Bailén. Desde el principio el marcador fue muy favorable. Conforme la ventaja ampliaba, nuestros jugadores llevaban a cabo todo lo trabajado en los entrenamientos, relacionándose entre compañeros a la hora de pasar, buscar pase al comopañero libre, la aparición del pívot para sacar la pelota de atrás y teniendo una alta efectividad.

Jornada 12 | Mancha Real 6-2 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B

A pesar de la derrota ante Mancha Real, gran partido de los nuestros. Empezamos bien con mucha intensidad. Tenemos varias llegadas y tres segundos palos que no materializamos. Ellos apenas causan peligro, pero su pívot lograría anotarnos dos goles. Con el resultado en contra de tres a cero, seguimos trenzando buenas jugadas pero ninguna se finaliza entre los tres palos.

Ya en la segunda parte salimos motivados y a por el partido convencidos de que remontábamos dado a que nuestro juego estaba siendo mejor. Apretamos y tenemos varias pero el portero las para todas. El cuarto gol llegó a la contra. Fabio pondría la emoción con dos goles. Restando diez minutos, el asedio era constante. Hasta ocho ocasiones tuvieron los nuestros para marcar pero finalmente el balón no entraría y encajaríamos dos goles más.

Fotografía: El Creata