Resultados del fin de semana de nuestras categorías inferiores

Jornada 10 | Mengíbar 3-2 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Comienzo fuerte de nuestro equipo cuando en la primera jugada del partido el marcador se abría a nuestro favor tras una jugada de estrategia. Mengíbar subió la presión pero nuestros juveniles salían bien del “acoso” gracias un buen juego de pívot. Tras varias ocasiones erradas, surgió el empate. Saque de banda que acaba en la red tras un rebote. Al tiempo de descanso, empate a uno.

En la segunda parte, buena presión que obliga al rival a jugar con balones en largo hacia su pívot. Con esas acciones consiguieron causar peligro, además de anotar el segundo gol. Mengíbar se retrasó hasta su propia pista. Nuestros jugadores cogieron la posesión del balón y el empate llegó tras una falta al borde del área. Las ocasiones estaban siendo nuestras pero un robo de balón, Mengíbar armó una buena contra que acabó suponiendo el gol de la victoria. Los últimos minutos los jugamos con portero-jugador pero el empate no llegaría.

Ambos goles los anotó Dani.

Jornada 10Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 5-4 Ibros

Victoria muy importante para nuestro juvenil B ante Ibros, equipo al que adelantamos en la tabla clasificatoria. El encuentro estuvo muy igualado, como quedó reflejado en la primera mitad. Hasta en cuatro ocasiones Ibros conseguía ponerse por delante, ventaja que rápidamente era empatada por nuestro equipo. Al descanso, empate a cuatro.

En la segunda parte, llegó una calma positiva para nuestro jugadores. La defensa se compactó e Ibros no consiguió hacer demasiado peligro. A falta de seis minutos, Antonio Pérez conectaría un gran chut teledirigido a la escuadra de la portería rival. Al final, justa victoria por cinco a cuatro.

Los goles los anotaron Álvaro, Benítez y tres de Antonio Pérez.

Jornada 9 | Aeduja 2-6 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Victoria del cadete A ante otro equipo de la capital, el Aeduja, con un partido muy completo en todos los ámbitos. Los dos primeros goles llegaron muy pronto y seguidos. Tras los goles, largas posesiones de nuestro equipo que hacían nula la presión de Aeduja. Antes del descanso, dos goles más para ampliar la ventaja en cuatro tantos.

En la segunda parte, misma dinámica y efectividad. En el primer tramo de esta segunda mitad, nuestros jugadores consiguieron rematar otra larga jugada para poner el cinco a cero. El juego estaba siendo impecable y el sexto gol llegó seguido. Los goles de Aeduja llegaron a balón parado, en una falta y en un doble penalti.

Goles anotados por Álvaro, Antonio, Serrano, Diego y dos de Jona.

Jornada 9 | Mengíbar 3-5 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Gran victoria de nuestro cadete B en la visita a Mengíbar. Comenzaron muy fuertes los locales pero no lograron finalizar dos llegadas claras. La efectividad si estuvo de nuestro lado y el marcador lo abriría nuestro equipo. El gol fue un jarro de agua fría para el rival y nuestros jugadores aprovecharon para aumentar la ventaja. Al descanso, resultado de uno a tres a nuestro favor.

En la segunda parte, Mengíbar se mostró mucho más intenso. Coparon el control de la pelota y en un fallo tras una falta marcarían su segundo gol. Rápidamente el gol fue respondido con un gran tanto de Pablo. En la última jugada del partido, Mengíbar buscaba el gol del empate y a la contra el definitivo tres a cinco.

Goles anotados por Adrián y dobletes de Enrique y Pablo.

Jornada 11Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 5-1 Baños

Cómoda victoria de nuestro alevín de segundo año ante el Baños. En un comienzo donde el rival tuvo la posesión, la actitud de los nuestros cambio con un acertado tiempo muerto. La dinámica estaba siendo beneficiosa y en una jugada rápida desde la banda, Fran conseguía abrir el marcador. Seguimos con intensidad y Diego pone distancia en el marcador en un fallo del portero grave. En esa parte seguimos teniendo ocasiones claras en la que no logramos concretar.

En la segunda seguimos bien y Diego lograría conectar con Moi en el segundo palo para hacer el tres a cero. Poco después ocurriría la jugada del partido. Saque de puerta preciso que acaba en los pies de Pepe. Nuestro pívot se giró y con su pierna izquierda lograría poner el balón en la escuadra ante el asombro del guardameta de Baños. Los defensores rivales seguían en desconcierto y Adrián estuvo rápido para marcar en una jugada embarullada. A falta de seis minutos, ensayo de portero-jugador que aprovecharía Baños para marcar su único tanto.

Fran, Diego, Moi, Pepe y Adrián marcaron los cinco goles.

Jornada 11 | Atlético Jaén 19-0 Jaén Paraíso Interior FS Alevín B

Derrota sin historia ante el Atlético Jaén. Nuestro alevín compitió y no bajó los brazos a pesar del resultado. Vacas logró poner en peligro la meta rival pero sus disparos los repelió el poste por dos veces. La segunda parte comenzó con un parcial de catorce a cero, lo que conllevó a que el encuentro se abriera y los nuestros generasen más ocasiones. Al final, resultado abultado de diecinueve a cero.Juvenil

Jornada 11 | Atlético Jaén 7-1 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

Derrota clara de nuestro equipo ante el Atlético Jaén. El rival fue superior desde el inicio, donde en el primer minuto cogió ventaja. El encuentro se igualó y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras. Los locales consiguieron anotar otro tanto antes del descanso.

En la segunda parte, el ritmo impuesto por Atlético Jaén fue muy intenso y obligó a bajar la línea a nuestro equipo. El gol de Felipe llegó en el tramo final, poniendo el definitivo siete a uno en contra.