A partir de esta tarde se podrán reservar entradas para la Copa

El Jaén Paraíso Interior FS pondrá esta tarde a disposición de sus socios la posibilidad de reservar entradas para los cuartos de final de la Copa de España. El club cuenta con 130 localidades que podrán ser reservadas por los socios del club, presentando el carnet de abonado, en las oficinas del club (calle Felipe Oya Rodríguez, número 24). Podrá hacerse a partir de las 17:00 horas de esta misma tarde. El horario de las oficinas del club es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y de 6 para los niños (hasta 12 años).

Cada socio podrá retirar un total de dos entradas hasta que se agoten existencias o hasta el próximo viernes. Si sobrase alguna de estas entradas al finalizar la jornada del viernes el lunes se liberarían para el público en general y en la cantidad que quisieran.

MUY IMPORTANTE: el motivo de sacar primero estas 130 entradas es que estas serán las únicas que, en caso de pasar el equipo de ronda, se garantizarían para semifinales. En caso de que el club reciba más entradas se podrán reservar también en las oficinas del club, pero esas entradas ya no darían opción a tener entrada para semifinales en caso de que el equipo se clasificase.

Viaje gratuito

Además queremos informar a todos nuestros aficionados, sean socios o no, de que todos aquellos que tengan su entrada o su abono (independientemente de por donde lo hayan obtenido) podrán acceder a un desplazamiento gratuito de ida y vuelta a Ciudad Real en autobús los días en los que juegue el equipo. Estos autobuses los sufragarán la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía, a la espera de confirmación de la confirmación del Ayuntamiento de Jaén.