Daniel Rodríguez: “La Copa pasa por hacer de la Salobreja un fortín”

Partido vital para las aspiraciones de nuestro equipo ante el objetivo de conseguir la clasificación para la Copa de España que se volverá a celebrar en Ciudad Real. El rival, Magna Gurpea, llega a la Salobreja con la misma necesidad de puntuar ya que ambos conjuntos acumulan 21 puntos. El empate de última hora en Santiago no será un impedimento para que nuestros jugadores salgan al parqué al cien por cien. Así analizó Daniel Rodríguez el choque de mañana:

La clasificación para la Copa de España…

Tras obtener un punto agridulce en la jornada anterior, nos presentamos en esta penúltima jornada de la primera vuelta con la posibilidad de conseguir la clasificación matemática para la Copa de España ante nuestra afición. Una posibilidad ganada a pulso durante una buena primera vuelta, a la que quizás nos ha faltado algo de efectividad en determinados partidos.
El Magna Gurpea comparte nuestros intereses…
Enfrente tendremos a un equipo igualado a puntos con nosotros y que busca también el mismo objetivo desde el principio. Magna Gurpea es un equipo cargado de jugadores con experiencia, con mucha calidad y sobre todo con mucha pegada. Está demostrando que cada temporada que es uno de los grandes de esta liga. Poseen un juego muy directo en cada una de sus jugadas y con jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno. Una de las claves para este partido será el estar muy atento en defensa en todos los inicios de jugada y estar bien armado para poder realizar ayudas en los enfrentamientos directos que pueda haber.
Tener más efectividad de cara a puerta será la clave…
Por nuestra parte, el no desesperarnos y no cometer errores en la defensa y en nuestros ataques posicionales será clave para poder conseguir la victoria en esta jornada. Además, y como venimos lastrando en esta primera vuelta, tener más efectividad de cara a portería será esencial en un partido que será muy igualado y en el que ambos equipos nos jugamos mucho. Como ya dijimos al principio de la campaña, la clasificación para la Copa de España pasaba por hacer de la Salobreja un fortín y aquí tenemos la prueba.