Nuestro equipos de sordos sale a flote en Málaga

CDS Málaga 4 – 5  Jaén Paraíso Interior FS

sordos-malagaNo hubo tromba de agua ni inundación que frenase al equipo de sordos del Jaén Paraíso Interior FS en Málaga. Consiguieron imponerse los jienenses a los malacitanos gracias a una segunda parte mejor que la primera en la que se hicieron muchas concesiones.

Arrancó el partido con los peores minutos de los amarillos. Les costó a estos entrar en un choque que, en el minuto diez de juego, ya perdían por dos tantos a cero. Pero el resultado no reflejaba el juego que se estaba viendo sobre el parqué y es que, aunque fuesen los malagueños los que estaban encontrando portería, lo cierto es que el fútbol sala fue jaenero. Esto pudo comprobarse con los tantos de Vicente y José María, que pusieron de nuevo las tablas en el electrónico.

Por desgracia en defensa no se mostró tan sólido el cuadro de la capital del Santo Reino y a la contra aprovecharon los de la Costa del Sol para hacer otros dos goles que pusieron en luminoso el cuatro a dos. Reaccionó entonces el equipo y empezó a elaborar, creando de nuevo ocasiones de peligro. Jero hizo el tercero recortando distancias y, al filo del descanso, Vicente volvió a ver portería igualando el resultado.

Ya en la segunda mitad el Jaén Paraíso Interior FS se mostró mucho más eficiente en su faceta defensiva, lo que provocó que los balones en largo que empleaban los malacitanos no sirviesen para otra cosa que para montar contragolpes a favor de unos jienenses a los que le faltó puntería para haber cerrado el partido con anterioridad. Se plagó de faltas el conjunto local y es algo que acabó pagando.

Vicente, a tres minutos del final, completó su hat-trick gracias a un doble penalti que mandó al fondo de la red. Podría haber sido esta la sentencia pero se volcaron los jugador del CDS Málaga en busca del empate, consiguiendo embotellar a los nuestros, que fallaron un doble penalti que habría acabado con el sufrimiento. Pese a ello, supieron los jienense sufrir para traerse los tres puntos que había en juego y volver con buen sabor de boca.