Empate a tres del equipo Senior ante el Tito Candi

Tito Candi 3 – 3 Jaén Paraíso Interior FS “B”

Cerró la primera vuelta el Jaén Paraíso Interior FS “B” con el partido adelantado al jueves por petición del conjunto local. El partido tuvo lugar en el pabellón Carlos Martínez del Bulevar. El resultado final de tres a tres fue justo a pesar de que Tito Candi consiguiera empatar con dos en el último minuto.

El partido fue igualado en todos los sentidos, aunque marcado por el ritmo lento que proponía el equipo local en la pista lenta del Bulevar. Los primeros minutos fueron de tanteo por ambas escuadras y las primeras ocasiones en ambas porterías eran desbaratadas por los porteros. La única acción que concluiría en gol sería en el minuto once de juego cuando Joselillo finalizaba en el segundo palo un envío medido de Puerma. Con ventaja mínima para nuestro equipo, el encuentro finalizó.

La segunda mitad tuvo a un Tito Candi lanzado a por el empate. Hecho que se daría a los cuatro minutos de la reanudación en un robo de balón en su área y una transición rapidísima que acabó en gol.

Con empate a uno se encontraron más cómodos los locales, que llevaban la batuta del encuentro pudiendo adelantarse en el electrónico. Nuestros jugadores disponían de sus opciones a la contra pero no lograrían transformar ninguna hasta los minutos finales. A seis del final y en apenas dos minutos, llegaron los dos tantos.

Primero, de nuevo Joselillo lanzándose al segundo palo para empujar un pase de Antonio González. El segundo, poco después. Aitor  era el que empujaba a placer una asistencia de Pablo. Con cuatro minutos por delante Tito Candi arriesgaba con portero-jugador, defendido en primera instancia muy bien por los nuestros y teniendo incluso tres lanzamientos desde nuestra área a puerta vacía que no entraron.

Nuestro equipo perdonó demasiado y terminó pasando factura. A cuarenta y cuatro segundos del final, los locales encontrarían una diagonal para recortar distancias. En fútbol sala hasta el rabo todo es toro, y a ocho del final llegaría el empate que dejaba fríos a nuestros chavales, también una diagonal mal defendía que nos castigaba con la pérdida de dos puntos.

De esta manera se cierra la primera vuelta, con los nuestros en lo más alto de la tabla empatados a puntos con Villanueva de la Reina, rival precisamente con el que iniciaremos la segunda vuelta visitándole tras las navidades.

Cinco inicial: David Moral, Ginés (Juvenil), Antonio Pérez (Juvenil), Joselillo y Cristian. También participaron: Fernando, Luismi, Pablo, Antonio González, Aitor, Luisca y Puerma.

Goles: 0-1 (11’) Joselillo; 1-1 (24’) Tito Candi; 1-2 (34’) Joselillo; 1-3 (36’) Aitor; 2-3 (40’) Tito Candi; 3-3 (40’) Tito Candi