Daniel Rodríguez: “Tenemos que hacer bueno el punto de Murcia”

Vuelve la Liga Nacional de Fútbol Sala a la Salobreja con el partido de la décima jornada que nos enfrentará a Levante UD FS, nuestro rival también en el partido de Copa del Rey de la próxima semana. Tras lograr un meritorio empate en casa de ElPozo Murcia FS, nuestro equipo afronta el duelo con muchas ganas de seguir sumando de tres en tres en nuestra pista. Levante UD FS actualmente ocupa la penúltima posición con cinco puntos. Así analiza Daniel Rodríguez el choque de mañana:

El rival…

Llega la décima jornada y cada vez va quedando menos para el final de la primera vuelta. Por lo tanto,  prohibido fallar ahora y más cuando la clasificación está tan ajustada. En esta ocasión nos visita el Levante UD FS que a pesar de que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria, sabemos que es un buen equipo y que esta temporada ha fichado bastante bien para intentar conseguir un objetivo similar al nuestro. Además, un partido marcado por el doble enfrentamiento que tendremos en cuatro días que puede condicionar algo el encuentro. Tenemos que tener claro, y estar centrados, en que este primer partido es el que puede marcar nuestro objetivo de esta temporada. Levante UD FS es un equipo que ya ha conseguido victorias importantes como la lograda ante el FC Barcelona Lassa en Copa del Rey, demostrando no solo su calidad, sino que también es un equipo que juega bien con una estructura de juego muy similar a la nuestra. Están realizando buenos partidos donde el resultado no les ha acompañado, faltándoles quizás algo de fortuna.

Cambios en el Levante UD FS…

Levante UD FS cuenta con jugadores que han cambiado la cara de esta plantilla con respecto a la temporada anterior. Son el caso de Pizarro, Chillo, Lucho, Tripodi o Emilio, aportándoles un salto de calidad. Además han manteniendo  a jugadores incombustibles como Márquez, Sena, Kiko o Borja que conforman el corazón de este equipo.

A por la quinta victoria en casa…

Por nuestra parte no tenemos otra idea en mente que la de conseguir la victoria. Nuestro objetivo puede pasar por ahí y además jugamos en La Salobreja, por lo que no hay nada más que explicar. Además de esta manera haremos bueno el punto que conseguimos en Murcia y que nos dejó muy buenas sensaciones por la manera en la que se produjo. Sabemos que cada partido es una historia y estamos mentalizados de que será un partido muy duro e igualado desde el principio.