Daniel Rodríguez: “Nuestra idea es sumar sea cual sea el rival”

Regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala a La Salobreja con el partido que nos enfrentará al Movistar Inter FS, segundo clasificado. Tras el empate sin goles en la cancha del Palma Futsal, nuestro equipo llega al encuentro consciente de que el partido de mañana será difícil aunque contará con el apoyo de una Salobreja repleta. Así ha analizado Daniel Rodríguez el encuentro:

Visita del Movistar Inter FS…

Sin apenas tregua llegó la duodécima jornada. Nos visita probablemente el mejor equipo del mundo y La Salobreja se vestirá para recibirlos con sus mejores galas. Un equipo que la temporada pasada lo ganó casi todo y que en esta campaña aspira a lo mismo. Con una plantilla conformada por jugadores archiconocidos, sabemos lo complicado que será rascar algún punto. De hecho, aún no hemos conseguido derrotarles nunca, por lo que será un aliciente mas para ir a por los tres puntos.

Tres puntos muy importantes…

Por otra parte, tres puntos muy necesarios para nuestro objetivo principal, el cual a pesar de que estamos realizando una buena primera vuelta, sabemos que tal y como está la clasificación y con los partidos que aún restan por jugar todavía lo tenemos muy complicado. Nuestra idea es sumar sea cual sea el rival y aunque sabemos de la dificultad de jugar contra un equipo como Movistar Inter FS, tenemos que intentarlo. Además jugamos en casa, donde ya hemos dicho en otras ocasiones que debe ser nuestro fortín para poder aspirar a nuestros objetivos y aprovecharnos de ello. Está claro que sumar es importante, pero independientemente del resultado que finalmente se produzca, que nuestra gente se vaya orgullosa del trabajo y la lucha de su equipo tiene que ser otro de los objetivos que tenemos marcados no solo para partidos como este sino para todos.

Las claves del encuentro…

Las claves del partido serán: aguantar su ritmo de juego, tener pocas pérdidas en ataque para evitar situaciones de desigualdad en transición, actitud e intensidad defensiva y mucho orden para que no se sientan cómodos. Además, trataremos de aumentar la efectividad en las ocasiones que tengamos y que últimamente nos han privado de sumar algún que otro punto mas.