Dani Rodríguez: “Vamos con la intención de pasar a la siguiente ronda”

Tras enfrentarnos en liga regular el sábado pasado, visitamos la pista del Levante UD FS para disputar los cuartos de final de Copa del Rey. A pesar de ganar por cuatro a dos en liga nuestros jugadores son conscientes de que este encuentro será totalmente diferente, al igual que ocurrió frente a Jumilla Bodegas Juan Gil. Daniel Rodríguez analizó el choque de mañana:

Mismos equipos tres días después…

Segundo partido en tres días contra Levante UD FS. Esta vez en Copa del Rey y en El Cabañal. Un pabellón que casi con total seguridad colgará el cartel de no hay entradas por la importancia de la cita, ya que estamos hablando de la posibilidad de meterse en unas semifinales de Copa donde la eliminatoria pasaría a ser a doble partido.

El Levante UD FS será diferente que el de liga…

Va a ser partido condicionado seguramente por el enfrentamiento liguero pero que con toda seguridad no tendrá nada que ver con el anterior, o esperemos que si en cuanto al resultado. Será complicado. A pesar de la ilusión que tenemos en esta competición sabemos que será una eliminatoria difícil ya que jugar fuera de casa siempre es complicado, y mucho más contra un equipo que es fuerte en su feudo y que ya ha sido capaz de eliminar en esta competición al todopoderoso FC Barcelona Lassa.

Intención de pasar a semifinales…

Vamos a Valencia con la intención de pasar a la siguiente ronda y para ello sabemos que tendremos que estar a nuestro mejor nivel. Estar concentrados, atentos y con capacidad de sufrir y competir serán las claves para estar siempre en el encuentro ante un equipo muy similar al nuestro en el modelo de juego. Una eliminatoria que se prevé igualada, contra un buen equipo que hará todo lo posible para no defraudar ante su afición.