Dani Rodríguez: “Intentaremos dar la sorpresa”

Dani Rodríguez analizó el partido de esta noche (a las 21:00 horas) ante ElPozo Murcia a pocas horas de la disputa del mismo:

El rival…

Visitamos en esta jornada novena una de las canchas más difíciles de la LNFS. A pesar de que en el primer encuentro en casa Elpozo cosechó una derrota contra el Catgas Energía, eso queda ya muy lejos y con cuatro victorias consecutivas y contra rivales de entidad, ElPozo ya ha disipado cualquier duda que pudiera haber y ya se encuentra en disposición de luchar por el liderato. Por tanto hablamos de un rival que llega con muy buenas sensaciones, quizás, y tras ganar al FC Barcelona a domicilio, con las mejores de toda la temporada. Intentaremos hacerle frente y dar la sorpresa. Y si, dar la sorpresa, porque puntuar siempre en casa del ElPozo es dar la sorpresa.

Las claves…

Para ello, como siempre en este tipo de partidos, tendremos que hacer las cosas muy bien y tener también esa pizquilla de suerte que también hace falta.Neutralizar tanto sus individualidades en banda como su potente juego con pívot, aparte de su efectividad en la estrategia como siempre, será fundamental para llevar acabo nuestra tan complicada empresa.

Importancia de la afición…

Además estaremos acompañados por un autobús de seguidores que nos ayudarán en lo que puedan como siempre lo hacen en el desarrollo del partido y a los que intentaremos brindar un buen partido para que independientemente del resultado final se sientan orgullosos de su equipo.