Daniel Rodríguez: “El acierto, el trabajo y el juego, serán las claves”

Volvemos de vuelta a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Mañana viernes, nuestro equipo viajará a Palma de Mallorca para enfrentarse al Palma Futsal para buscar la victoria que nos acerque aún más al objetivo de la clasificación para la Copa de España. Así analizó Daniel Rodríguez el partido:

Nuevo desplazamiento en pocos días…

Con apenas un día de entrenamiento, volvemos a hacer la maleta para otro desplazamiento complicado. En esta ocasión visitamos la cancha de uno de los equipos mas potentes de la LNFS. Ya ha demostrado en el inicio de temporada su nivel, llegando incluso a estar líder en la competición. Por plantilla está llamado a poder desbancar o ponerle las cosas difíciles a los tres grandes. A pesar de sus tres últimas derrotas, es un equipo que en su casa es muy complicado que deje escapar puntos, aunque vamos con la intención de que así sea.

Palma Futsal, equipo competitivo…

Es un equipo con una  plantilla en la que cualquier jugador puede desnivelar un partido en cualquier momento. Tendremos que estar siempre muy atentos y concentrados para que esto no suceda. Además cuentan con un juego muy fluido en el ataque posicional y generan mucho peligro en la estrategia por su calidad de finalización.

Cien por cien concentrados en la liga…

Por nuestra parte, una vez superada la decepción del pasado martes, turno para centrarnos en aquellos detalles que tenemos que mejorar y corregir para ser mas competitivos de lo que lo fuimos en Copa del Rey. Hay que obviar aquello que no depende de nosotros y que aunque pueda influir decisivamente en cualquier partido, como nos sucedió el martes, toca centrarse en lo que si depende de nosotros. El acierto, el trabajo y el juego, serán las claves para cualquier partido y mucho más para un enfrentamiento contra Palma Futsal.