Resumen de la jornada de nuestras categorías inferioriores

JORNADA 4 | Piloto 0-8 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Victoria contundente de nuestro Juvenil A ante un Piloto que solo tuvo un cambio disponible. Nuestros jugadores llevaron el control del balón durante todo el encuentro y el rival se conformó con defender su meta, luchando y no entregando el partido a pesar del resultado. Los juveniles desarrollaron un buen juego, destacando las jugadas a balón parado. Marcaron dos goles Alberto, Antonio, J. López y Pedro.

JORNADA 4 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 5-3 Bedmar

Buen partido en general de los juveniles de primer año. El juego se centró en nuestros pívots, que jugando muy bien de espaldas, participaron en los cinco tantos. Nuestros jugadores demostraron una buena actitud y solidez defensiva aunque no se alcanzó la fluidez necesaria en el ataque. Victoria importante para seguir sumando.

JORNADA 4 | Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 8-0 Armisa

Partido duro para nuestro Cadetes a pesar del abultado resultado. El conjunto visitante estuvo excesivamente intenso ya que el colegiado lo permitió. En los primeros instantes, las ocasiones llegaban pero el balón no lograba entrar. Cuando nuestros jugadores consiguieron abrir la lata, los goles llegaron muy seguidos. Al descando, seis a cero.

En la segunda parte, la dureza del rival seguía presente, pero las contínuas rotaciones y el buen juego se transformó en confianza con la que nuestro equipo lograría anotar dos tantos más. En la jornada cuatro, lideramos la clasificación.

JORNADA 4 | Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 6-0 Amigos

Abultado resultado de nuestro Cadete B ante el equipo de Andújar. Nuestros jugadores estuvieron presentes en todos los lances y el rival no se sentía cómodo sobre el parqué de La Salobreja. Victoria que sirve para seguir cogiendo confianza en una liga que deparará compromisos más complicados. Marcaron Pablo, Raúl y Jesús Martínez y Enrique en dos ocasiones.

JORNADA 4 | Amigos 2-4 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Victoria trabajada de nuestro Alevín A en Andújar a pesar de comenzar perdiendo muy pronto. Nuestros pequeños se levantaron tras el gol inicial y emplearon un buen juego para remontar el encuentro. El dominio se convirtió en numerosas ocasiones que no entraban por poco o se estrellaban con los postes. El pívot Pepe marcó un gran gol tras una jugada de saque de banda. El rival acortó distancias en el tramo final. Nuestros goles lo anotaron Moisés, Iván, Diego y Pepe.

JORNADA 4 | Amigos 9-5 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

Derrota de los Benjamines de segundo año en su visita a Andújar. Ambos equipos ofrecieron un partido muy vistoso y entretenido. Un comienzo difícil para nuestro equipo que encajó un gol en el primer minuto. Con un tres a cero en los primeros diez minutos, Elías recortó distancias desde el interior del área. Tras encajar otro gol, de nuevo Elías lograba marcar el cuatro a dos.

El gol aupó los ánimos de nuestro jugadores y la presión aumento hacia nuestro rival, teniendo la posesión del balón y generando buenas ocasiones. Amigos seguía teniendo efectividad y con ello lograron llegar a los nueves goles. El resto de nuestro tantos llegaron tras un fuerte asedio y a través de jugadas de estrategia bien elaboradas. Pese al resultado adverso, muy buenas sensaciones destacadas por el técnico. Marcaron goles Juanpe y Carmelo y Elías por dos veces.

JORNADA 4 | Úbeda Viva 2-4 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B

Salida explosiva de nuestro equipo más pequeño en Úbeda. Desde el inicio, Fabio comenzó a ser fundamental, logrando dos bellos goles en el tramo inicial. Nuestro equipo siguió jugando bien aunque Úbeda consiguió recortar tras una jugada desafortunada. Los locales presionaron la salida nuestra pero con una jugada trabajada conseguíamos llevar hasta su área. De nuevo, Fabio lograba meter otro gran gol con el que se llegó al descanso uno a tres.

Úbeda volvía a recortar en el marcador con un gol de penalti. Aún tendría tiempo Fabio para hacer el cuarto tras un buen servicio de Felipe desde el córner. Alberto realizó al final dos buenas intervenciones que permitieron llevar los tres puntos a Jaén. Fabio marcó los cuatro tantos.