Resumen de la jornada de nuestras categorías base

Jornada 3 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 11-0 Armisa

Contundente victoria de nuestro Juvenil A en el Pabellón de La Salobreja ante el Armisa. Nuestros jugadores se pusieron por delante pronto en el marcador y de ahí hasta el final la dinámica fue demoledora para los intereses de los amarillos. Como nota a destacar la portería se quedo a cero, parando Jesús (Cadete) un diez metros.

Anotaron Daniel López, Antonio Romero, Pedro Flores, Alberto Hernández, David Alcázar y Raúl Molina, Francisco J. Díaz y Alejandro Santiago en dos ocasiones.

Jornada 3 | Baeza 2-1 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Partido igualado y difícil en la pista del Baeza que acabo con derrota por dos goles a uno. Nuestro equipo salió al encuentro con menos intensidad de la necesaria y por ello y una falta de marcaje, los locales anotaron el primer gol. A pesar de no tener la suficiente claridad en ataque, los juveniles amarillos llegaron bien al área pero sin eficacia. Instantes antes del descanso, el cierre de Baeza sorprendería desde su área a Antonio y ponía el 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, cambio de mentalidad que se transmitió en la generación de multitud de ocasiones jienenses. En unas de ellas nuestro equipo recortaría distancias. Los últimos minutos los disputamos con portero-jugador pero Baeza hizo una buena defensa y el resultado final fue de 2-1 desfavorable a nuestro Juvenil.

Jornada 3 | DeporJaén 0-5 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Amplia victoria del Cadete A ante el DeporJaén. Desde el pitido inicial, nuestro equipo salió con mucha intensidad y con la idea de ir a por el encuentro. En dos jugadas de estrategia, se adelantan los cadetes y antes del descanso la distancia aumentaría a un gol más con una jugada de pívot. En la segunda parte y con el resultado favorable para nuestro equipo, comenzaron las posesiones largar y con ello los dos goles restantes, destacando el último de Luque que colocó el balón en la escuadra.

Luque marcó por partida doble, Alejandro, Jona y Diego, marcaron uno.

Jornada 3 | Linares 6-6 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Gran partido entre Linares y el Cadete B de nuestras categorías base que acabó con un abultado empate a seis. Ante un rival habituado a jugar en fútbol, se notó algo el físico en los balones divididos. En la primera mitad, la igualdad ya era notable y se llegó al descanso con empate a tres tras ir ganando Linares 3-1.

En la segunda parte, nuestros cadetes combinaron bien y generaron muchas ocasiones, llegando a ir por delante 3-5. Llegando al tramo final, los locales reaccionaron y dieron la vuelta al partido pero una jugada de portero-jugador terminó por poner el definitivo 6-6 en el marcador.

Los goles fueron marcados por Enrique, David Pérez, Juan David y Pablo por tres ocasiones.

Jornada 3 | Maristas 3-4 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Victoria por la mínima del Infantil ante el conjunto local de Maristas. Comienzo tranquilo de nuestro equipo ante la táctica defensiva del rival, que esperó atrás. La táctica amarilla estaba siendo efectiva y consiguieron una ventaja de 1-3, que fue empatada por los locales en la segunda mitad. En el último minuto, Pedro cortó una jugada de tres para uno a la contra nuestro equipo lograba marcar el definitivo 3-4.

Jornada 3Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 4-7 Mengíbar

No pudo vencer el Alevín A en casa tras recibir al conjunto de Mengíbar. En el primer tramos del partido, nuestro equipo optó por realizar una presión individual a uno de sus jugadores, la cual aprovechó Mengibar para crear espacios y distanciarse en tres goles. Cambio de táctica amarilla que da sus frutos y consigue acercarnos en el marcador con goles de Diego y Moisés. Antes del descanso cada equipo marcaría uno más para llegar con 3-4.

A la vuelta de vestuarios, nuestros pequeños salieron enchufados y Pepe lograría empatar con un gran gol de falta directa. Con el encuentro igualado, los visitantes se centran en las individualidades logrando anotar tres goles más, haciendo el definitivo 4-7 con un buen partido de nuestro equipo.

Nuestros goles fueron marcados por Diego, Pepe, Moisés y Álex.

Jornada 3 | Andújar 7-5 Jaén Paraíso Interior FS Alevín B

Derrota del segundo equipo Alevín en su visita a Andújar que a pesar de la tardía reacción, la ventaja local impidió el empate. En el comienzo del partido, los iliturgitanos consiguieron anotar pero rápidamente nuestro equipo le dio la vuelta con goles de Ricardo y Juan. En un tramo de indecisiones, Andújar anotaría cinco goles consecutivos y con el resultado de 6-2 se llegaba al descanso.

Cambio de mentalidad de nuestro equipo en la segunda parte que sirve para ajustar el resultado y poner en aprietos a los locales, siendo al final 7-5. A destacar el último gol, marcado desde nuestra pista por Berja. Marcaron Ricardo, Berja y por tres veces Juan.

Jornada 3Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 15-3 Bailén

Victoria clara del Benjamín A ante un Bailén que tan solo pudo traer a seis jugadores, incluido algún prebenjamín. Durante el encuentro, constantes llegadas de nuestro equipo que acaban en gol. Ante la visible superioridad, el técnico aprovechó para dar directrizas en post del juego como la reducir la presión y llevar la finalización de las jugadas al interior del área. En la segunda parte el rival lograr anotar tres goles y nuestro equipo anotó algunos más, siendo respetuosos con el rival en todo momento. Al final 15-3 para el Benjamín de segundo año.

Marcaron los goles Carmelo, Juampe por dos y Rubén, José Carlos, Elías y Juampe en cuatro ocasiones.

Jornada 3Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B 2-6 Mancha Real

Derrota de nuestro equipo más pequeño ante el Mancha Real. A pesar del resultado, los pequeños siguen asimilando los conceptos de la competición por lo que las sensaciones han sido buenas. En el comienzo, el rival se coloca por delante con ventaja de dos goles. Rápidamente Felipe logra reducir con un disparo cruzado. Nuevo gol de Mancha Real y nueva contestación nuestra con un bonito gol de David. Con una dinámica positiva se llegó al descanso con 2-3.

Nuestro equipo aprovechó el empujón del final de la primera parte y salió a por el encuentro pero las ocasiones no se transformaban en gol. En pequeños detalles, el rival logra aumentar la ventaja hasta el definitivo 2-6. El equipo no bajó los brazos en ningún tramo y luchó cada balón dividido.