Resultados de la jornada de nuestras categorías base

 

Jornada 5 | Jaén Deportivo 1-5 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Victoria amplia de nuestro Juvenil A ante el Jaén Deportivo. En los primeros instantes, nuestros jugadores salen al partido con ganas y logran marcar, aunque el colegiado lo anuló al no tener claro si el balón había entrado por completo. A pesar de llegar en numerosas ocasiones, el primer gol lo anota el rival tras una falta lateral. Antes del descanso, nuestros juveniles tendrían tiempo para dar la vuelta al resultado con dos tantos.

Tras el tiempo del descanso, esta segunda parte estaría controlada por nuestro equipo. Con un buen juego combinativo y con el dominio de la posesión, consiguieron anotar tres goles más. Jaén Deportivo intentó jugar de cinco pero no tuvo éxito gracias a buena defensa de los juveniles. Tras la quinta quinta, nuestro equipo lidera la clasificación.

Nuestros goles los anotaron Joaquín, Molina, Pedro F. y Dani Zurdo en dos ocasiones.

 

Jornada 5 | Linares 1-5 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Buen partido de nuestro equipo en Linares donde se consiguió la victoria tras un final impropio infortunado provocado por dos jugadores locales. En lo deportivo, nuestro equipo acaparó la posesión del cuero, provocando ocasiones. Linares optó por esperar en su propio campo y montar contras, que nuestra defensa cortaría.

El partido terminó antes del tiempo reglamentario debido a que dos jugadores de Linares se enzarzaron contra nuestro equipo, llegando a impactar a nuestro técnico.

 

Jornada 5Jaén Paraíso Interior FS  Cadete A 13-2 Jaén Deportivo

Clara victoria de nuestro Cadete A ante el Jaén Deportivo. El rival tan sólo disponía de un cambio, por lo que el el buen juego de nuestro equipo y el cansancio del alto ritmo fue clave del abultado resultado. Nuestros jugadores consiguieron llevar a la práctica numerosas jugadas de estrategia y consiguieron la mayoría de los goles tras jugadas trenzadas con paciencia, rematadas en el segundo poste. Destacamos a Serrano, que asistió hasta en seis ocasiones.

Marcaron en tres ocasiones Diego, Jona, Antonio, en dos ocasiones Luque y con un gol Álvaro y Alejandro.

 

Jornada 5Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 5-5 Villanueva

Empate con muchos goles entre el Cadete B y el Villanueva. Primera parte injusta para nuestro equipo, ya que dispusieron de hasta siete ocasiones por cuatro del rival. Tras la superioridad en el juego, al descanso se llegó con ventaja de Villanueva por 1 a 3.

En la segunda parte nuestro equipo comenzó con juego de portero-jugador. Las ocasiones siguieron llegando pero la efectiva no estaba de nuestro lado. En dos rápidas contras, el rival consigue anotar dos goles más. Con el marcador marcando 2-5, el juego de cinco siguió hasta el final y en los últimos ocho minutos logramos empatar a cinco, resultado final.

Anotaron Jesús Vílchez y Juan David y Pablo en dos ocasiones.

 

Jornada 5Jaén Paraíso Interior FS Infantil 14-0 Valdepeñas

Contundente victoria de nuestro equipo Infantil ante el Valdepeñas. Desde el inicio, nuestros jugadores mostraron buenos movimientos en ataque y a destacar los goles logrados en la estrategia.

Los goles se los repartieron entre: Andrés por tres, Gabri, David Marín y Carlos por dos, y Pepe, Jaime, David Pérez y Pedro por uno.

 

Jornada 5 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 4-4 Andújar

Gran partido de nuestro Alevín A que acabó en empate con un gol de Pablo. En el comienzo, buen fútbol sala mostrado por los pequeños, aprovechando que el rival esperaba en su propia pista. Pepe logró abrir el marcador con un buen gol tras pisar la pelota. Antes del descanso el rival logra empatar en una jugada fortuita.

En la segunda mitad Andújar sale mejor y comienza marcando. Nuestro equipo no siguió atacando y consiguió el ataque en una jugada combinativa. El partido estaba siendo muy vistoso y Andújar volvió a adelantarte. Rápidamente, Pepe se encontró con la pelota y desde el medio campo chutó para hacer el empate a tres. Al final del encuentro, Pablo lograría de nuevo anteponerse al gol del rival. Gran actuación de Diego, Pepe e Iván.

 

Jornada 5 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 4-5 Mancha Real

Derrota justa de nuestro Alevín B contra el Mancha Real. Comienzo fuerte de los visitantes que en el primer minuto logran adelantarse con un buen gol. Nuestro equipo aumentó la presión y consiguieron poner en aprietos a su rival, estrellando el balón en la madera hasta en tres ocasiones.

En la segunda parte nuestro equipo continuó con la presión y Juan logra empatar. En los siguientes minutos, Juan marcaría su segundo gol para igualar otro del Mancha Real. Jose Carlos, que debutaba en la categoría, marcaba un buen gol. Parcial de 0-3 de Mancha Real que cortaría Jose Carlos desde el punto de penalti. En la última ocasión, un disparo de Jose Carlos se marchó por poco. Destacar otra vez a Juan y sobre todo a Jose Carlos que hoy era su debut y ha sido el mejor del partido.