El post partido de Santi Herrero y Daniel Rodríguez

Los entrenadores del Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior, Santi Herrero y Daniel Rodríguez acudieron a la rueda de prensa para valorar el partido que ambos equipos ofrecieron en La Salobreja.

El primero en hacerlo fue Santi Herrero que declaró: “El Jaén Paraíso Interior FS ha sido justo vencedor”. Jaén Paraíso Interior generó más juego y ocasiones. Parecía cuestión de tiempo, pero les hemos metido el miedo en el cuerpo con ese aguante. Los partidos se los suele llevar el que mejor lo hace, y hoy ha sido así”.

En líneas generales, admitió que su equipo estuvo dominado: “Nos han leído bien la defensa. También es un tema de calidad. Individualmente han fallado pocos pases y encaraban en banda. No hay ni uno ni dos, sino que hay varios que lo hacen. Tienen pívot fijo, que también complica. Nosotros no hemos podido contar con Víctor Tejel, que es importantísimo, y tampoco tenemos la suerte de tener una plantilla tan amplia. Todas esas cosas hacen que el equipo que es mejor sobre el papel lo demuestre. Somos un equipo complicado, pese a las bajas, y hay que ganarnos. El Jaén Paraíso Interior ha sido bastante constante y ha merecido el triunfo”.

Por su parte el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez valoraba así el partido realizado por los suyos: “No ha sido el partido más completo. Creo que lo habíamos trabajado muy bien. El hecho de que Ríos Renovables Zaragoza tenga una defensa en zona pura y dura había que estudiarla toda la semana, con movimientos específicos que sabíamos que iban a salir. En ese sentido, el equipo ha estado muy centrado en todo momento, en defensa y ataque. Estábamos preocupados, porque Zaragoza ha llegado muy pocas veces, pero al final tienes que meter goles. Hubo un momento en los que sabíamos que ellos podían tener una ocasión y meterla. El equipo ha confiado en sus posibilidades hasta que abrimos la lata y luego un resultado corto para lo que se ha visto en La Salobreja”.