Patín provoca la primera derrota del Jaén Paraíso Interior FS B

Jaén Paraíso Interior FS B 6  – 8 Patín Bar 

Llegó la primera derrota en liga del Jaén Paraíso Interior FS B y con ella el segundo partido consecutivo en casa en el que se le resiste la victoria. El contragolpe demoledor del Patín condicionó totalmente el partido en sus primeros trece minutos. Los tosirianos clavaron las seis contras que tuvieron con una efectividad impecable y, a partir de ahí, se dio un encuentro nuevo en el que nuestros chavales no se dieron por vencidos y persistieron en intentar volver al partido recortando el marcador.

El juego y el balón eran de los amarillos. No fue fácil jugar contra un equipo como Patín y mucho menos con ese lastre de seis goles y el peligro de poder ampliarse la desventaja ante cualquier descuido, tal y como habían castigado a los nuestros hasta ese momento. Los goles locales  se hicieron esperar y eso que ocasiones no faltaron, pero la efectividad estuvo en el bando contrario. A falta de minuto y medio para el descanso, Antonio González estrenó el casillero de los Javier Roca y este tanto dio alas a los canteranos de tal forma que, antes del descanso, llegaron dos goles más a cargo de Aitor y Cristian.

El receso ecuatorial llegó como agua de mayo para los visitantes que entraron en debacle y pudieron saborear el 3-6 en el marcador. En la segunda mitad el Jaén Paraíso Interior FS B siguió asumiendo su rol e intentó seguir recortando diferencias. Antonio González anotó el 4-6 a los cinco minutos de la reanudación. El partido se igualó entonces con un cuadro amarillo que veía posible la machada. Siguieron intentándolo nuestros pupilos y teniendo sus ocasiones pero, a nueve minutos del final, en una falta en media pista, un jugador visitante buscó a Aitor que cayó en la trampa de una provocación que desencadenó una trifulca con un expulsado por equipo.

Con ambos equipos con un jugador menos, el Patín aprovechó para marcar la primera que tuvo. Ya con el cuatro a siete en el luminoso todo se complicó más aún en un agarrón de Cristian este vio la segunda amarilla y fue el Patín el que disfrutó de dos minutos de superioridad, defendida con éxito y sin encajar por los nuestros. Los últimos cinco minutos los amarillos lo intentaron con juego de cinco, saliendo mal la primera de dichas acciones ofensivas y estableciéndose el 4-8 en el marcador. Siguió la apuesta por buscar la portería contraria y Carlos Puerma recorta diferencias a tres del final. Se tuvieron dos ocasiones más en la que el equipo no acertó y el definitivo 6-8 llega en el último minuto.

Con ese marcador se cerró un día nefasto en todos los sentidos que se complica desde el inicio con errores infantiles que castigaron a nuestro equipo de manera incontestable y que, a pesar de no perder el norte y la ambición, se fueron complicando de nuevo con las mencionadas inferioridades. La próxima semana el Jaén Paraíso Interior FS B visitará a Bélmez de la Moraleda.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Fernando, Ginés (juvenil), Antonio Pérez (juvenil), Joselillo y Cristian. También participaron: David, Luismi, Aitor, Antonio González, Marcos, Puerma (juvenil) y Luisca.

Goles: 0-1 (1’) Patín; 0-2 (2’) Patín; 0-3 (5’) Patín; 0-4 (8’) Patín; 0-5 (10’) Patín; 0-6 (13’) Patín; 1-6 (19’) Antonio González; 2-6 (19’) Aitor; 3-6 (19’) Cristian; 4-6 (25’) Antonio González; 4-7 (31’) Patín; 4-8 (36’) Patín; 5-8 (37’) Puerma; 6-8 (39’) Puerma.