El Jaén FS Femenino cae derrotado en Villacarrillo

Primera derrota del Jaén FS Femenino en la presente temporada. Fue por tres a uno en la pista del Villacarrillo. Los locales aprovecharon bien las oportunidades de las que dispuso para seguir siendo el único equipo imbatido. Por nuestra contra, el dominio del juego fue visible pero las ocasiones no llegaron a materializarse en gol.

Comienzo del partido con nuestras jugadores algo nerviosas y a causa de ello, error en la defensa que significó el primer tanto de las locales en el mano a mano frente a nuestra guardameta. Tras el gol, nuestro equipo se volcó en el ataque y centró su juego crear rápidas transiciones para intentar sorprender al rival. El segundo gol llegó en una contra en superioridad tras estar nuestra jugadora Polli tendida sobre la pista al recibir una entrada que propició el robo y la posterior contra. El rival dio un paso atrás, permitiendo que nuestras chicas comenzaran a dominar la bola y a llegar con más claridad. Antes del descanso, marcaría María del Carmen para llegar con el resultado de dos a uno.

En la segunda parte, nuestro equipo se sinitó mejor sobre la pista pero las jugadas no terminaban con un remate claro. Llegando al tramo final con el mismo resultado del descanso, nuestro femenino jugó con portero-jugador pero Villacarrillo se defendió bien e incluso consiguió anotar tras un fallo en un pase. Con el resultado de tres a uno se terminó el encuentro.