Daniel Rodríguez: “La victoria será más necesaria que nunca”

Mañana Sábado a las 18:00, La Salobreja volverá a disfrutar de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el partido que nos enfrentará a Pescados Rubén Burela FS. Nuestro equipo llega tras vencer in extremis en la eliminatoria de Copa del Rey en Jumilla y buscará resarcirse de la pasada derrota en liga. El conjunto gallego llega a Jaén en situaciones similares, venciendo en Copa y arrastrando una derrota de liga. Así analizó Daniel Rodríguez el partido:

 

Un Burela FS con ganas de victoria…
Jornada en la que nos visita Pescados Rubén Burela FS. Enfrente, un Burela plagado de buenos jugadores que viene de clasificarse brillantemente para cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer fuera de casa al Aspil Vidal Ribera Navarra, lo que demuestra el conjunto tan competitivo que son los gallegos. Además, la victoria serviría para confiar en sus planteamientos de trabajo donde la posición que ocupan en la tabla de clasificación simplemente es consecuencia de un duro inicio de calendario. Cuando hablamos de Burela hablamos de calidad en todos sus jugadores, Matamoros, Cuco, Antoñito, Iago Rodríguez, Iago Míguez, Chano, Petri, Isi y jugadores con mucha experiencia en Primera División que saben lo que es competir en cada partido por objetivos mayores. La mezcla entre la necesidad de puntos, la moral y confianza por su brillante clasificación para cuartos será lo que los hará mas peligrosos.
Es un encuentro muy importante para nuestros intereses…
Tras la derrota en Gran Canarias, la victoria se hace más necesaria que nunca, mucho más sabiendo que nuestro objetivo es hacer de La Salobreja una fortaleza. Venimos con una victoria en Copa que aunque no fue brillante, fue importantísima y estuvo muy trabajada. La parte fundamental para este encuentro va a radicar en volver a recobrar la confianza y las buenas sensaciones en el juego, a pesar de la semana tan intensa que hemos tenido. Estamos concienciados de lo importante que es este encuentro para nuestros intereses y estamos preparados para un partido largo e igualado por lo que esperemos que el cansancio no nos pase factura a la hora de llevar la iniciativa del encuentro. El encuentro será de mucho desgaste y decidirá el tener más acierto de cara a portería, que ha sido nuestro lastre en los dos últimos partidos donde hemos generado muchas ocasiones pero no las hemos conseguido materializar.