Daniel Rodríguez: “Será un partido diferente al de liga”

Mañana Miércoles a las 21:15, nuestro equipo visitará la pista del Carlos García de Jumilla para disputar el partido de Octavos de Final de Copa del Rey. El Jaén Paraíso Interior FS llega al choque tras perder en Gran Canarias pero con el recuerdo del partido de LNFS que enfrentó a ambos, donde nuestro equipo venció 14 a 0. Los locales realizaron un buen partido frente a Peñíscola pero aún no han puntuado en la liga regular. Así analizó Dani Rodríguez el partido:
El partido será diferente al de La Salobreja…
Cualquier eliminatoria a único partido es sinónimo de dificultad y mucho más si esta se produce en campo contrario. Tenemos en el recuerdo el último partido disputado en La Salobreja donde conseguimos una victoria clara, pero todos sabemos que este partido será diferente. Es otra competición, donde Jumilla tendrá ganas de resarcirse. Además recuperará a jugadores que no estuvieron presentes en ese encuentro por lo que lo hará un choque totalmente diferente. Como ya dije, Jumilla irá de menos a más en esta temporada y en el anterior partido contra Peñíscola lo pudimos comprobar.
No podemos repetir un partido como el de Canarias…
Será importante ir preparados para un partido largo y difícil, donde la concentración será clave y donde también tendremos que ser efectivos de cara a portería para que no se repita un partido igual que el de Gran Canaria, donde nuestra falta de gol fue nuestro gran lastre durante todo el partido.