Daniel Rodríguez: “Queremos seguir en el grupo de arriba”

Hoy Sábado a las 20:00 horas, nuestro equipo visitará la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Tras ganar por 14-0 a Jumilla FS en la anterior jornada, el equipo se siente en plena forma para seguir sumando puntos. Nuestro rival, el Gran Canaria FS, aún no ha ganado y buscará hacerlo aprovechando las buenas sensaciones de los últimos partidos. Así analizó Dani Rodríguez el partido:
Partido importante contra un rival de “nuestra liga”…
A pesar de que estamos en el inicio de la temporada, esta jornada es más importante de lo que parece. Nos enfrentamos a un equipo de esos que se suele decir de “nuestra liga” y en partidos como el hoy es donde se consiguen los objetivos. Llegamos tras tres victorias consecutivas pero eso no nos da ninguna ventaja para un partido donde Gran Canarias va a buscar puntuar como sea. Nuestro rival ha dejado buenas sensaciones en sus dos últimos partidos, donde cosecharon un empate contra el siempre dificilísimo Xota y tras tener contra las cuerdas al FC Barcelona Lassa en el Palau. Por todo esto estamos seguros de que tendrán marcado en rojo nuestro partido para intentar conseguir la primera victoria, cosa que intentaremos evitar por nuestros propios intereses que son muchos.
Las claves para vencer en Gran Canaria…
Gran Canarias está transmitiendo mejores sensaciones que en otras temporadas. Son un equipo sin grandes figuras pero no exento de calidad, además de ser un grupo trabajador tanto en ataque como en defensa, con jugadores como Saúl, Julio o Pepe, que hacen las cosas bastante bien. Intentaremos anular su juego directo con pívot, tanto para Juanillo como para Ángel, la pegada de Pichí, la velocidad de Anás, el desborde de Zeus o que no se sienta cómodo para dirigir el juego Pablo Salado, serán los objetivos para nuestra defensa.
Queremos estar en el grupo de arriba de la clasificación…
Por nuestra parte llegamos con ganas de hacer un buen partido, sin nada de confianza porque sabemos que el resultado anterior simplemente fue una anécdota. Estamos preparados para trabajar mucho en un partido complicado en el que sería importantísmo conseguir los tres puntos y permanecer en ese grupo de arriba en el que parece que se puede romper la clasificacion.