El Burela Pescados Ruben visita el Castillo de Santa Catalina

El Burela Pescados Ruben FS se unió a los equipos de Peñiscola y Jumilla para promocionar el Castillo de Santa Catalina, símbolo de la capital mundial del aceite de oliva.

El Castillo ejerció un papel clave durante las contiendas entre musulmanes y cristianos, pero, además, el Castillo de Santa Catalina tuvo también especial protagonismo durante la Guerra de la Independencia, al convertirse en un importante centro de operaciones para las tropas napoleónicas. Desde su privilegiado emplazamiento se pueden contemplar unas vistas únicas de gran parte de la provincia, de la ciudad de Jaén y, especialmente, de su catedral.

visitacastilloburela

Esta promoción de los principales monumentos de la ciudad se enmarcan dentro de un convenio entre el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Jaén y del Jaén Paraíso Interior FS, con la finalidad de promocionar junto con todos los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala la ciudad de Jaén. Además de promocionar los monumentos más importantes de Jaén, toda la expedición recibe una botella de aceite de oliva de las distintas almazaras de la capital.

banner-web-turjaen1