Aitor tira del carro en Cabra del Santo Cristo

Cabra Joven 2 – 6 Jaén Paraíso Interior FS

aitorPartido malo el que se vio en el pabellón municipal de Cabra, aderezado por las tres o cuatro goteras que había en el pabellón debido al manantial de agua que cayó durante el partido en la zona y que hizo que la pista fuera por momentos una pista de patinaje.

No estuvo fino nuestro filial que no se adaptó a la pista y entorno, algo que le costó empezar por detrás en el marcador. La primera parte resultó sosa y anodina con un Cabra metido atrás y esperando la relajación amarilla. Se dieron una serie de primeros disparos visitantes que no encontraron portería y algo que si hicieron en dos ocasiones los cabrileños. El primero de los goles llegó tras varios rechaces que no acertaron a despejar los nuestros, quedando el balón a placer para que un jugador local lo empujara a un metro de la línea de gol. El segundo vino como consecuencia de una jugada de estrategia que finaliza muy bien dentro del área el atacante local.

A pesar del resultado y del ritmo tan bajo del partido, el Jaén Paraíso Interior FS B encontró espacios y empezó a acumular llegadas. Empezó entonces la gran actuación de un Aitor que apareció al rescate con dos zurdazos marca de la casa para empatar el partido antes de que los equipos se fueran a vestuarios.

La segunda parte fue mejor en líneas generales, más disputada y con más intensidad. Desde el primer instante se vio a un conjunto amarillo con más actitud. Sirva como muestra el dos a tres a los pocos segundos de reanudarse el partido, de nuevo obra de Aitor. Los nuestros mostraron el deseo de llevarse los puntos y el canterano bedmareño puso sobre la pista los argumentos para conseguirlo. También de Aitor fue el cuarto, con el que redondeó su póker de la tarde y sentenció prácticamente el choque.

Con este gol el Cabra Joven entregó el partido y bajó los brazos. Luismi hizo acto seguido el quinto tras una magistral diagonal de Joselillo y, ya en los diez minutos finales, los locales lo intentaron con más corazón que cabeza y el Jaén Jaén Paraíso Interior FS B dispuso de varias ocasiones a la contra para hacer un sexto tanto que no llegó hasta que restaban diez segundos de juego. Los amarillos vieron esta vez portería tras una jugada individual buenísima de Dani Zurdo que cedió a Puerma para que la empuje sin oposición.

Así se sellaron tres puntos importantes para seguir arriba de la tabla: segundos a un punto del líder. Fue una victoria sin brillo pero práctica en una tarde que invitaba poco a jugar a fútbol sala. El próximo rival será Bailén en la Salobreja.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David Moral, Ginés (juvenil), Antonio Pérez (juvenil), Joselillo y Antonio González. También participaron: David Martínez, Luismi, Marcos, Aitor, Dani Zurdo, Luisca y Puerma.

Goles: 1-0 (6’) Cabra; 2-0 (9’) Cabra; 2-1 (11’) Aitor; 2-2 (18’) Aitor; 2-3 (21’) Aitor; 2-4 (29’) Aitor; 2-5 (29’) Luismi; 2-6 (40’) Puerma