Resumen de nuestra cantera en el inicio de la competición regular

Ibros 4-3 Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS

Debut de nuestro Juvenil B en la pista del Municipal de Ibros. A pesar del buen comienzo, nuestro equipo sufrió un bajón, que inteligentemente aprovechó el Ibros para situarse por delante en el marcador. El encuentro se igualó pero los desajustes en el trabajo defensivo no permitieron darle la vuelta a un definitivo 4-3 para el conjunto local. El siguiente encuentro, nuestro chicos recibirán la visita del Jódar.

La Guardia 2-8 Cadete A Jaén Paraíso Interior FS

Victoria contundente en el inicio del Liga para nuestro Cadete A. Un encuentro en el que debido a las bajas por lesión y por problemas de fichas, Fermín Hidalgo solo pudo disponer de 5 jugadores y 1 portero. En la primera mitad nuestro equipo se dedicó a esperar al conjunto guardeño, que presentaba problemas en la fabricación de juego combinativo. Este hecho lo aprovechó Jaén para presentarse al descanso con el resultado de 0-5. En la segunda mitad el cansancio físico hizo mella en nuestro filial y La Guardia recortó distancias. Con portero-jugador, nuestros canteranos cerraron el encuentro anotando tres goles más. Anotaron: Serrano x2, Jona x2, Isco x2, Álvaro y Luque.

Alevín A Jaén Paraíso Interior FS 0-1 Maristas ‘B’

No pudo estrenarse con victoria nuestro Alevín A en el partido ante el Maristas ‘B’. En un partido igualado, Maristas se sintió cómodo en media pista, siendo muy costoso para nuestro filial llegar a su área y generar peligro. A la vuelta del descanso, Maristas dio un paso más ofensivo aunque no consiguieron traspasar nuestra defensa. Pepe, pívot de nuestro Alevín A, jugó bien contra la defensa y generó ocasiones, incluido un poste. El gol de Maristas lo anotó su pívot en un intento de control, que acabó convirtiéndose en un gran gol. Acabó el partido con la derrota mínima de nuestro Alevín A, que disputó con ganas durante todo el encuentro.

Maristas 1-1 Alevín B Jaén Paraíso Interior FS

Valioso empate de nuestro Alevín B sobre la pista del Pabellón 5 de La Salobreja. De nuevo, con problemas en las fichas, Ramón Morales solo pudo alinear a 4 jugadores y un portero, jugando sin cambios durante todo el partido. Los pequeños salieron a disputar el encuentro a media pista, ganando la mayoría de los balones divididos, generando un buen juego y creando numerosas ocasiones. Sin embargo se adelantó Maristas en su primera ocasión. No se achantaron los alevines y Juan definió ante el portero para empatar rápidamente. Sergio mandó dos disparos al poste antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo se encontró cansado pero en ningún momento perdieron la compostura ante un rival más fresco. En los últimos diez minutos, las llegadas de Maristas eran una constante pero nuestros cinco jugadores dieron un plus y evitaron cualquier acometida. Con nuestro Alevín B totalmente exhausto se llegó al final con empate a uno. Un gran debut para los chicos, con una inmejorable actitud.