Resumen de la jornada de nuestros canteranos

JORNADA 2 | La Higuera 1-4 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A

Victoria importante del Juvenil A en visita a La Higuera. En los primeros diez minutos del partido, nuestro equipo salió más enchufado, provocando que los locales tuvieran que encerrarse en defensa. El primer gol no llegó en la primera mitad debido al acierto del guardameta local y a que en los últimos metros nuestros chicos no supieron combinar de forma clara para hacer gol. En la segunda parte, el dominio seguía siendo amarillo y la estrategia recordada en el descanso surgió efecto. De un saque de banda llegó el primer gol y seguidamente en una contra en superioridad anotamos el segundo. El gol suyo llegó con tiempo de reacción, pero los nuestros se encargaron de romper el partido con dos goles más, que anclaban la victoria del Juvenil A. Marcaron Daniel López, Alberto Hernández y Antonio Domínguez por dos veces.

JORNADA 2Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 9-1 Jódar

Victoria contundente de nuestro segundo equipo Juvenil que a pesar del resultado, el encuentro se decidió en detalles. Con una primera mitad muy igualada, el resultado fue favorable a los nuestros, con 2-1. En la segunda parte, un gol rápido de rebote descolocó a los visitantes, que no supieron levantarse y acabarían encajando seis goles más. Marcaron Karim, Jesús, Juan, Francisco González, Franciso Moral, Carlos Puerma en tres ocasiones y gol en propia puerta del rival.

JORNADA 2Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 5-2 Aeduja

Buena victoria de nuestro Cadete A que deja aún mejores sensaciones. Desde el inicio, el balón estuvo controlado por los nuestros, anotando dos rápidos goles desde la pizarra de estrategia. Al descanso llegaría un gol más. Ya en la segunda parte, nuestro equipo siguió dominando y la inercia positiva decidió el partido. Dos goles más pusieron el 5-0 y en los últimos minutos, Aeduja anotó dos goles para maquillar el resultado.

JORNADA 1Jaén Paraíso Interior FS Cadete B 2-5 Mengíbar

No pudo ganar nuestro Cadete B en casa ante el Mengíbar en un encuentro bastante igualado pese al abultado resultado. En la primera mitad, la diferencia de edad respecto al rival se hizo evidente pero tácticamente nuestros chicos pudieron seguir causando peligro. Al descanso 1-2. En la segunda parte, dos goles seguidos de Mengíbar terminaron por sentenciar el partido desfavorablemente para nosotros. Anotaron Juan David y Dani Cabezas.

JORNADA 2 | Mancha Real 1-2 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Venció el equipo Cadete B en la segunda jornada disputada en el mismo fin de semana en un encuentro en el que tuvieron que aprender a competir. Con dos goles de Pablo el cuadro capitalino consiguió dejar encarrilado en partido y, pese a que recortaron distancias los mancharrealeños, supieron luchar para aguantar el resultado nuestros canteranos obteniendo tres puntos que estrenan el casillero de la temporada oficial.

JORNADA 1 | Jaén Paraíso Interior FS Infantil 2-2 Atlético Jaén

Se escapó la primera victoria para nuestro Infantil tras realizar una buena primera mitad. Al descanso, se llegó con el resultado de 1-0 aunque con la sensación de que nuestro equipo podía llevar una renta mucho mayor. A la vuelta de vestuarios, combinación entre Gabri y Jesús que acaba con gol del último. El partido se volvió más bronco y nuestro equipo desvío su atención del encuentro, encajando dos goles que suponían el empate.

JORNADA 2 | Baños 2-3 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Victoria de nuestro Alevín A en su visita a Baños de la Encina con una destacable actuación de nuestro pívot Pepe, que anotó los tres goles. En la primera mitad, los locales se vieron superados en todos los aspectos por nuestro equipo pero al descanso la distancia fue mínima en el marcador. En la segunda parte y nada más empezar, Pepe hacía su segundo gol, que fue contestado por un gran gol del rival desde el centro del campo. Nuestro pívot volvió a ser el protagonista y anotó su tercer tanto. De aquí al final, el dominio fue de Baños, anotando el segundo y pudiendo marcar para sellar el empate, que finalmente no llegó.

JORNADA 2 | Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 0-15 Atlético Jaén

Derrota abultada de nuestro segundo Alevín ante el Atlético Jaén. Nuestro filial demostró una buena actitud y un gran carácter pero el rival se mostró superior en el aspecto físico y técnico. Al final del encuentro, el entrenador Ramón se mostró contento con la actitud de su equipo e instó a que este es el paso a seguir para sacar resultados positivos en los próximos compromisos.

JORNADA 1 | Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 3-12 Atlético Jaén

Derrota de nuestro más pequeño en su debut liguero. Enfrente, se encontraron a un Atlético Jaén fuerte que a pesar de ello, nuestro equipo llegó al descanso con victoria momentánea de 3-2. Tras el descanso, el rival encadenó tres tantos rápidamente y nuestros chicos dieron un paso atrás, que Atlético Jaén aprovechó para ganar por 3-12. Marcaron José Carlos y Rubén en dos ocasiones.