El Jaén Paraíso Interior FS cae en Santa Coloma

Catgas Energía Santa Coloma 3 – 4 Jaén Paraíso Interior FS

destacada-catgas-santa-colomaEl Jaén Paraíso Interior FS cayó por la mínima en casa del Catgas Energía Santa Coloma. Los jienenses perdieron en un encuentro con alternativas que pudo ganar cualquiera de los contendientes.

Salieron a buscarse las cosquillas ambos equipos desde el principio y, aunque Catgas Energía cogió la batuta al principio, no tardó Jaén en arrebatársela. Lo hizo a base de efectividad, la primera clara que tuvieron los jienenses acabó dentro. Una buena jugada individual acabó dejando a Campoy en posición de tiro franco y el catalán la pegó con el interior a la escuadra de la portería defendida por Prieto. Chino utilizó también un disparo lejano para tratar de hacer un segundo tanto que no llegó en ese momento porque esta vez el portero madrileño si acertó a desviar el balón.

Felipinho se quedó solo poco después de una jugada en la que hubo un fallo clamoroso en la zaga local. Ni el propio jugador brasileño esperaba una ocasión en la que balón acabó marchándose desviado. Se recompuso el cuadro catalán y encontró una mayor continuidad en el juego aunque tampoco terminaba de hilvanar jugadas que le permitiesen crear peligro claro. Una volea de Maxi fue el tiro más cercano que tuvieron los de Santa Coloma en el primer tramo del encuentro.

Ya estaban dejandose ver los catalanes por la inmediaciones de la portería de Dídac y en una jugada en la que Sergio consiguió marcharse por la izquierda el balón acabó en el segundo palo para que Rafa López hiciese el empate. Precisamente Sergio fue quien hizo el segundo aprovechando un fallo de Fabián en la salida de balón. Trató el Jaén Paraíso Interior FS de volver a meterse en el partido con un gol que volviese a igualar el marcador pero por mucho que intentaron lo contrario se fueron al descanso con la desventaja de un tanto.

Dídac desbarató un buen comienzo de segundo acto de su exequipo y Jaén volvió a enseñar sus dientes. Lo hizo con auténtico trallazo de Boyis. El balón fue de abajo arriba en una trayectoria que no vio Prieto y que permitió el balón acabase dentro de las redes catalanas. Pudo llegar la remontada en una muy bonita jugada de Mauricio y Boyis que terminó con Campoy estrellando el esférico en el poste.

Y del posible dos a tres al tres dos. Una pérdida cuando los jienenses estaban sacando el balón provocó que Pablo acabase definiendo dentro del área. Javi Alonso tiró de calidad individual para disparar con potencia pero Prieto adivinó el destino del disparo. Chino tuvo también un mano a mano escorado en el que también acertó el portero local.

Se atascó el partido y las imprecisiones provocaron la desaparición de la fluidez y también de las ocasiones de gol. Los minutos volaron por el electrónico y con el paso de los mismo la pista fui inclinándose hacia el campo local. A falta de cuatro para la conclusión del partido, Dani Rodríguez ordenó a los suyos jugar de cinco y tuvieron un par de buenas ocasiones merced a dicha estrategia. Pero toda ilusión terminó por desvanecerse cuando a falta un minuto Maxi Rescia la pegó con el exterior para hacer el cuarto desde campo propio y con la portería jaenera desguarnecida. Javi Alonso conseguiría reducir la diferencia cuando sonaba la bocina pero, aunque el gol subió al marcador, los tres puntos se quedaron en el Jacint Verdaguer.

FICHA TÉCNICA

Catgas Energía Santa Coloma: Prieto, Rafa López, Dani Salgado, Javi Rodríguez y Corvo ; Pablo del Moral, Sergio González y Rangel.

Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Mauricio, Boyis, Mauricinho y Campoy; Chino, Javi Alonso, Felipinho, Fabián, Murga y Dani Martín.

GOLES: Jordi Campoy 3’ (0-1); Rafa López 15’ (1-1); Sergio González 17’ (2-1); Boyis 23’ (2-2); Pablo del Moral 26’ (3-2); Rescia 39’ (4-2); Javi Alonso 40′ (4-3).

AMONESTACIONES: Los colegiados mostraron cartulina amarilla a Javi Rangel de Catgas Energia Santa Coloma.