Nuestro equipo de sordos cae ante el favorito

sordos-jaen-paraiso-interior-fs-favoritoEl equipo de sordos del Jaén Paraíso Interior FS comenzó su segunda temporada en la Liga Andaluza con una derrota en tierras onubenses. Hasta allí se desplazaron los amarillos para comenzar la competición regular ante el máximo favorito para imponerse en la misma: el CDS Huelva. Por nueve a cero cayeron los de la capital del Santo Reino en un encuentro del que, a pesar del abultado resultado, se pueden sacar sensaciones más que positivas.

Cabe tener en cuenta que los nuestros se enfrentaron a un conjunto con una trayectoria dilatada y con una experiencia previa considerable. Pese a ello, en el primer tiempo no consiguieron los onubenses desprenderse de unos amarillos que tiraron de pundonor y buen fútbol sala para aferrarse al partido. Ya quedó entonces claro que no llegaría esa escandalosa goleada que se vaticinaba antes del partido. Dos a cero al descanso y tras él fallaron las fuerzas.

Con el paso de los minutos, el cansancio físico hizo mella en nuestros muchachos y, también por la mayor apuesta ofensiva de estos, comenzaron a llegar los goles locales. Al final los tres puntos se los quedó el favorito indiscutible de la competición y los jienenses tendrán que esperar a la tercera jornada (en la primera se retiró el equipo de Sevilla y por lo tanto no se disputó) de liga para tratar de inaugurar su casillero.