Daniel Rodríguez: “Llegamos con buenas sensaciones”

Mañana Sábado a las 18:00, nuestro equipo afronta una nueva jornada en La Salobreja. Con seis puntos de nueve posibles, Jaén Paraíso Interior FS llega con buenas sensaciones ante un Jumilla FS que no ha conseguido puntuar en liga. La afición, volverá a llenar La Salobreja, donde se espera que este año se convierta en un fortín. Así analizó Dani Rodríguez el partido:
No se pueden escapar puntos de La Salobreja…
Llega la cuarta jornada en casa por lo que intentaremos conseguir una de la máximas para esta temporada, que no se escapen puntos de La Salobreja. Nos visita un Jumilla FS necesitado de puntos tras un inicio complicado de Liga, lo que los hará más peligrosos. En la anterior jornada encajaron una dura derrota en casa y, conociendo el carácter ganador y luchador que Gea le transmite a sus equipos, estoy seguro de que nos pondrán las cosas muy difíciles para conseguir la victoria. Es un equipo que se ha reforzado bien y que irá de menos a más en la competición, con jugadores de calidad, que en palabras de Gea han empezado un mes más tarde que el resto.
Buenas sensaciones del equipo para recibir a Jumilla FS…
Por nuestra parte llegamos con buenas sensaciones a este partido tras las dos victorias en Liga y la victoria en Copa del Rey. Esto se debe de traducir en seguridad en el trabajo que estamos realizando y no en confianza con respecto al partido de mañana. Las claves para conseguir la victoria ante Jumilla serán la de madurar el partido sin prisas pero con mucha intensidad, atacar ordenados dando lugar a pocas transiciones, estar acertados en la estrategia y sobre todo estar concentrados durante los 40 minutos.
Daniel Rodríguez tiene a todos sus futbolistas a su disposición a excepción de Dani Cabezón que sufre molestias en una rodilla.