Ginés y Aitor estarán toda la temporada con el primer equipo

ginés y aitorDurante toda la temporada 2016/2017, los canteranos del Jaén Paraíso Interior FS Ginés Paz y Aitor entrenarán con el primer equipo y estarán a disposición de Dani Rodríguez siempre que este requiera sus servicios. Para Ginés será ya la cuarta campaña en estas circunstancias y es que el cierre jienense, que aun se encuentra en edad juvenil, seguirá alternando los entrenamientos del primer equipos con los del Jaén Paraíso Interior FS B y el equipo juvenil de la entidad.

La idea es que ninguno de los jugadores corte su enorme progresión, por lo que de no entrar en las convocatorias del primer equipo, ambos jugarán con el filial amarillo. Esta situación será nueva para Aitor que, pese a que ya ha debutado en Primera División (con gol ante el UMA Antequera incluido), se mudará a la capital para poder asistir a las dobles sesiones de entrenamiento que cumple a diario el primer equipo.

Con esta decisión del cuerpo técnico encabezado por Dani Rodríguez muestra una vez más la apuesta decidida que el club realiza por el trabajo formativo en la cantera.