Nuestro equipo B arranca con victoria la pretemporada

Guarromán 3 – 10 Jaén Paraíso Interior FS B

victoria senior guarrománEl primer partido de pretemporada del equipo senior dejó un balance positivo en líneas generales y la primera victoria. Hubo minutos para todos los convocados y supuso la primera puesta en escena del bagaje técnico – táctico trabajado en estas dos primeras semanas de entrenamientos. Los desajustes y la falta de automatismos típicos de estas fechas aparecieron, pero en general el cuadro amarillo evidenció su superioridad con sus señas de identidad: balón y fútbol sala.

Varios de los juveniles que están realizando la pretemporada con la planilla del Jaén Paraíso Interior FS B también tuvieron su oportunidad en la convocatoria.
Desde el pitido inicial el filial amarillo se adueñó del partido. Luisca fue el primer en abrir la veda con su gol. Con el paso de los minutos llegaron más oportunidades de los capitalinos. Cristian, el juvenil Antonio Pérez y Antonio González ampliaron a cuatro una ventaja que se antojaba corta para lo que se estaba viendo sobre la pista. Un lanzamiento desde media pista sorprendió a Fernando y Guarromán hizo con él su primer gol. Otro juvenil, Carlos Puerma, cerró la cuenta del primer tiempo para mandar los dos equipos a vestuarios.
En la segunda mitad se notó el cansancio de unos y otros, aunque este factor lo llevó mejor nuestro equipo que encontró espacios y hundió en su pista al rival para cerrar la victoria. Las ocasiones se sucedieron pero las piernas pesaban a la hora de finalizar. Antonio González y Cristian completaron sendos dobletes y el otro juvenil que restaba por mojar, Pedro Flores, puso el 1 a 8. En los minutos finales dos contragolpes de los locales sorprendieron a David y el resultado quedó maquillado. Pablo y de nuevo el cierre Antonio Pérez colocarían el definitivo doble dígito en el marcador.
El resultado final (3-10) sirve para empezar a ver el rodaje del equipo. Ahora quedan semanas importantes y duras de trabajo por delante. El siguiente amistoso será en casa, el próximo domingo y ante el Cincocina Mancha Real de Tercera División.

Ficha técnica:
Cinco inicial: Fernando, Antonio Pérez (juvenil), Luismi, Antonio González y Luisca. También participaron: David, Pedro Flores (juvenil), Cristian, Joselillo, Pablo, Pedro y Puerma (juvenil).
Goles: 0-1 (2’) Luisca; 0-2 (5’) Cristian; 0-3 (9’) Antonio Pérez; 0-4 (11’) Antonio González; 1-4 (13’) Guarromán; 1-5 (18’) Puerma; 1-6 (21’) Antonio González; 1-7 (25’) Pedro Flores; 1-8 (30’) Cristian; 2-8 (34’) Guarromán; 3-8 (35’) Guarromán; 3-9 (38’) Pablo; 3-10 (40’) Antonio Pérez