cadete bLas categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS no se detienen con el final de la temporada. Nuestros equipos siguen su actividad deportiva con los diferentes torneos veraniegos a los que nuestro club es invitado y de uno de ellos hablamos hoy. Más concretamente del Trofeo Ciudad de Baena en el nuestro equipo Cadete B se ha proclamado campeón dejando por el camino a equipos de la entidad de, por ejemplo, el Manent Santa Coloma.

El primero de los encuentros lo ganaron nuestros canteranos imponiéndose al Don Jaro por cuatro a cinco. El cansancio les pasó algo de factura en siguiente partido en que tuvieron que esperar hasta los penaltis (empataron a tres goles) para vencer al Doña Mencía. Ya en el último choque de la fase de grupos, fue el Manent Santa Coloma el que hincó la rodilla ante unos amarillos que jugaron como los ángeles para hacer valer un cuatro a dos en el electrónico.

Llegaron así a semifinales donde hubieron de medirse a Sinapsis. Fue tenso el partido pero los jóvenes futbolistas del Jaén Paraíso Interior FS demostraron lo aprendido durante la temporada y ganaron por tres a uno certificando su pase a la gran final. En ella les esperaba Doña Mencía, el equipo que más difíciles les había puesto las cosas en la fase de grupos, pero no volvería a ser así.

Aquel primer partido sirvió de piedra de toque para nuestros canteranos que corrigieron los errores cometidos y lograron ganar con solvencia. Cabe destacar que pese al alto nivel de los equipos y la competitividad de los mismos, durante todo el torneo predominó la deportividad y el buen fútbol sala. ¡Enhorabuena campeones!