Éxito del Campus del Jaén FS en Bélmez de la Moraleda

Del 27 al 29 de junio se celebró en Bélmez de la Moraleda el Campus del Jaén Paraíso Interior FS capitaneado por Daniel Rodríguez y Javier Roca.

Durante tres días participaron cerca de cuarenta niños de la localidad, superando el número de participantes del año pasado y estuvieron presentes en el Campus, el capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López y David Moral portero del filial.

Rodriguez explicó que el objetivo de la iniciativa es formar y divertir a los más pequeños a través del fútbol sala. “Estamos contentos con la acogida que ha tenido por parte de los chavales, así como con el número de asistentes”, aseguró el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, que expresó su satisfacción con las instalaciones de Bélmez.

El siguiente Campus será los días 4,5 y 6 de julio en Villanueva de la Reina y por otra parte el Ayuntamiento de La Carolina ha dado a conocer todos los datos del Campus del Jaén Paraíso Interior FS que se celebrará del 18 al 20 de julio. Desde aquí tenéis más información.