El pivot del Jaén Paraíso Interior FS, Francisco Javier Solano participará en el NAS Sports Tournament, conocido popularmente como los Juegos del Ramadán que organiza el príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum.

El NAS 2016 congrega a los mejores jugadores del fútbol sala mundial y en la que en esta edición participarán entre otros además de Solano, Terry, Taffy o la estrella del Dina Moscú, Alemão.

El NAS Sport Tournament recoge varias disciplinas deportivas, tales como ciclismo, carreras de 10000 metros, pádel, tiro con arco y baloncesto en silla de ruedas. Pero sin duda el fútbol sala es el más esperado y deseado por los aficionados de Dubai.

nasdubaifutsal

Las competiciones que comienzan a mediados de junio, se desarrollan en el espectacular complejo deportivo Nad Al Sheba, en Dubai. Las inmejorables instalaciones hacen que el lugar se convierta en un escenario de lujo donde practicar deporte durante los días de Ramadán, cuando las temperaturas exteriores en el Emirato son superiores a los 50 grados.