José López continuará en el Jaén Paraíso Interior FS

jose lopez destacadaEl capitán del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, José López continuará una temporada más tras aceptar la oferta que le hacía el club jienense para su continuidad. De esta manera José López jugará su undécima temporada, la séptima consecutiva, en el conjunto de la capital del Santo Reino. El capitán del equipo ha anotado, esta pasada campaña, un total de cinco goles disputando veintinueve partidos de liga.

Declaraciones sobre su renovación…

Estoy muy feliz de vestir una temporada más la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS. Este Club me lo ha dado todo y para mí era importante seguir. Me siento con ganas e ilusión de ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos marquemos.

Quiero agradecer la confianza que han vuelto a depositar en mí tanto el cuerpo técnico como la directiva e intentaré devolvérselo con mucho trabajo y compromiso.

Sobre la próxima temporada….

Para esta nueva temporada estoy seguro de que se volverá a ver la mejor versión del Jaén Paraíso Interior FS. Después de un año muy complicado todos tenemos unas ganas tremendas de que empiece ya la nueva temporada y volver a mostrarnos como un equipo competitivo que luche por retos ambiciosos con trabajo y el apoyo de nuestra afición todo es posible.