Reyes del empate

Con el último empate ante el Santiago Futsal, el Jaén Paraíso Interior FS se ha convertido en un auténtico “rey”  esta temporada de acabar sus partidos en tablas. Hasta trece ocasiones ha acabado en empate los encuentros del conjunto que dirige Daniel Rodríguez, ocho de ellos en La Salobreja. El resto de equipos con mayor número de empates son Aspil Vidal Ribera de Navarra con diez empates y el Catgas Energía Santa Coloma con ocho.

Otro dato importante es que el conjunto jiennense ha sido el equipo que más veces ha empatado en su cancha, hasta ocho ocasiones, le sigue D-Link Zaragoza con cinco, y FC Barcelona, Aspil, Catgas y Magna Gurpea con cuatro. Fuera de su cancha es el Aspil Vidal quién lidera el ranking con seis empates fuera de Tudela, le sigue el Jaén Paraíso Interior con cinco y ElPozo, Palma, Catgas, Santiago, Levante y Jumilla con cuatro empates.

destacada aspil murga eloy

De los trece partidos que el Jaén Paraíso Interior FS ha empatado, solo en cuatro de ellos el equipo ha estado por debajo en el marcador. En la cancha del Levante, Eloy Rojas logró poner el 1-1 definitivo en el minuto 32, ante el Catgas en Santa Coloma, fue Cuco quién lograría empatar y poner el 4-4 a falta de dos minutos para acabar el partido y finalmente ante el Peñiscola en La Salobreja, el cordobés Solano lograría poner el 5-5 en el último minuto.

En el resto de partidos empatados, la mala suerte ha acompañado al Jaén Paraíso Interior FS y es que en el último minuto e incluso en los últimos segundos del partido el equipo rival logró empatar el encuentro. Hasta en cuatro partidos se le han escapado los tres puntos al Jaén en el último minuto. En el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, el conjunto local a través de José Carlos logró poner el 5-5 a escasos diez segundos del final. Petry del Burela Pescados Ruben logró el 3-3 en La Salobreja a un minuto del final, lo mismo hizo Kiwi en el Esperanza Lag de Elche, que logró el 3-3 cuando quedaba un minuto para la finalización del encuentro. Y el último partido de Liga en La Salobreja ante el Santiago Futsal, el conjunto gallego a través de Alex Diz acabó empatando el partido a un minuto de finalizar el encuentro.

bannerjaenpabellon