El Jaén Paraíso Interior FS inauguró el pabellón de Villargordo

Este jueves el Jaén Paraíso Interior FS fue el encargado de inaugurar de forma oficial el nuevo pabellón municipal de Villargordo, donde el conjunto que dirige Daniel Rodríguez disputó un partido amistoso con el Villargordo FS, de la tercera andaluza.

entregaplacadanirodriguezvillargordo

En el acto estuvo presente, el director de marketing del Club, Francisco Moreno y el alcalde de la localidad, Sebastián López, además de contar con la presencia del diputado Miguel Manuel García. Antes del comienzo del partido, el alcalde entregó a nuestro entrenador, Daniel Rodriguez una placa para agradecer la participación del equipo en la inauguración del nuevo pabellón.

buendiaenvillargordo

El partido tal como era de esperar fue un auténtico vendaval de goles por parte del Jaén Paraíso Interior FS, donde a pesar del buen hacer del Villargordo, éste no pudo frenar al conjunto jiennense que venció por 0-22. Los autores de goles fueron Eloy Rojas (4), Víctor Montes y Boyis (3), Dani Martín, Carlos Muñoz y Jordi Campoy (2), y Emilio Buendía, Cuco, José López, Solano, Murga y Kosuke (1).

Al termino del encuentro ambos equipos mantuvieron una cena de hermandad en un conocido restaurante del municipio.