Les presentamos un nuevo proyecto “Generando Igualdad”

“Generando Igualdad” es un nuevo proyecto social que realizará el Jaén Paraíso Interior FS los días 19,20 y 21 de mayo y que se celebrará en el pabellón central de La Salobreja.

Esta jornada solidaria lo llevarán a cabo conjuntamente la Obra Social de La Caixa con la colaboración de la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS y en la que se pretende a contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres, además apoyar la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Para ello, desde el jueves y hasta el sábado distintos colectivos sociales muy vinculados con el Jaén Paraíso Interior FS se unen a través de distintos partidos de fútbol sala para gritar “somos iguales”. Entre los participantes se encuentra la Asociación Down Jaén, Asociación ALES, Centro Especial Virgen de la Capilla, una selección de jugadoras, representantes de medios de comunicación, el primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS y sus categorías inferiores.

Esta es la planificación:

carteligualdad

El sábado 21 a partir de las 11:00 horas esta jornada solidaria lo cerrará con un partido amistoso en La Salobreja con entrada gratuita, entre el Jaén Paraíso Interior FS y una Selección de Jaén.