Pablo y Álvaro protagonistas en la visita a Espelúy y Mengíbar

espelúy 2El Jaén Fútbol Sala visitó dos de ese 97 destinos que hacen de nuestro provincia un paraíso. Esta vez los que pudieron conocer de primera mano a los jugadores del primer equipo amarillos fueron los niños y niñas del colegio San José, de Espelúy, y del colegio José Plata, de Mengíbar. Allí los jugadores respondieron a las preguntas de los más pequeños, firmaron autógrafos, repartieron posters del primer equipo y se fotografiaron con todo aquel que lo deseó.

Así los más pequeños pudieron conocer de primera mano cómo es la vida de un deportista de élite y lo importante que es llevar una dieta equilibrada y no descuidar nunca la formación. Además en el colegio de Espelúy las madres del AMPA organizaron un desayuno saludable tanto para los más pequeños como para los jugadores y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS.

Fue también en este colegio en el que el presidente del club, Germán Aguayo, hizoespelúy 1 camiseta germán+ entrega de dos camisetas firmadas por toda la plantilla que irán destinadas a que dos hermanos de la localidad, Pablo y Álvaro, que se encuentran en Estados Unidos tratando de encontrar una cura para la enfermedad de Batten (que sufren ambos), encuentren la financiación necesaria para que la investigación pueda seguir adelante.

La expedición del Jaén Paraíso Interior FS estuvo acompañada en todo momento por el diputado de Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Pedro Bruno Cobo.

Visita a los colegios de Espeluy y Mengíbar