El Jaén Paraíso Interior FS realiza una revisión ocular en Multiópticas Lucena

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS realizaron una visita a las instalaciones que Multiópticas Lucena, patrocinador del Club, tiene en la Plaza de los Jardinillos.

campoymontesmulti

En la visita fueron recibidos por el gerente de la óptica Sebastián Lucena que fue también la persona encargada en realizar a cada uno de nuestros jugadores un examen completo de sus ojos. Multiópticas Lucena cuenta con la más avanzada tecnología para todo tipo de estudios oculares. Los exámenes visuales permiten encontrar indicios de enfermedades tales como diabetes o glaucoma que pueden afectar a tu salud en general y por eso Multiópticas Lucena recomienda un examen ocular de manera regular para asegurarse una visión clara, confortable y sana.

buendiarevision

eloymulti

Además de la pertinente revisión ocular, los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS pudieron probarse los distintos modelos de gafas de sol que dispone Multiópticas Lucena. Desde el Club recordamos a todos los socios que disponen de un 15% de descuento tanto en monturas como en cristales graduadas, gafas de sol y lentes de contactos y líquidos.

boyismulti

equipoenmultiooticas