Diario Jaén premia al Jaén Paraíso Interior FS como “Jiennense del Año 2015”

Un prestigioso jurado de veintisiete miembros de la sociedad jiennense de nuestra provincia a través de Diario Jaén, ha concedido en la modalidad de deportes el premio al Jaén Paraíso Interior FS como “Jiennense del Año 2015”.

El jurado decidió por unanimidad conceder el premio a nuestro Club por el éxito conseguido en marzo del año pasado como es la consecución de la Copa de España celebrada en Ciudad Real.

Con el triunfo en la final de la Copa de España ante el FC Barcelona y la movilización sin precedentes de más de dos mil personas hasta tierras manchegas, han posibilitado que este prestigioso galardón que cumple 31 años haya recaído en el Jaén Paraíso Interior FS.

campeoncopadespain2015El presidente del Club,Germán Aguayo no oculta su “enorme satisfacción” por la concesión del Jiennense del Año. Para él, supone “la recompensa a muchos años de trabajo” que representa a toda una provincia. Aguayo tiene claro que el galardón está dedicado a “toda la familia” del Jaén Paraíso Interior, desde el cuerpo técnico hasta jugadores, sin olvidar, por supuesto a la afición, el pilar en el que se sustenta el proyecto de nuestro Club.

:. JIENNENSES DEL AÑO 2015

  • Iniciativa: Tao Spain Interactive
  • Cultura: Natalia de Molina
  • Deportes: Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
  • Empresa: Grupo Alvic
  • Sociedad: Fundación Santa Capilla de San Andrés
  • Turismo: P.N. Cazorla, Segura y Las Villas
  • Valores Humanos: Adacea

:. OTROS JIENNENSES DEL AÑO DEL DEPORTE

Desde que en 1984 el periódico Diario Jaén comenzara a entregar este prestigioso galardón son muchos los deportistas y clubes que han sido galardonados en los que se encuentra, Manuel Pancorbo, José Luis Prados García, Real Jaén, Manuel Beltrán, Gregorio Manzano, Carrera Popular de San Antón, Manu del Moral, entre otros.

En 1991, el Oliva Secavi (antigua denominación del Jaén Paraíso Interior FS) recibió el premio tras proclamarse campeón de la Copa de Europa (UEFS) además de campeón de Liga en División de Honor (Fifusa).