Dani Rodríguez: “Tenemos motivación más que suficiente”

Dani Rodríguez habló para la página web del club horas antes de que su equipo se enfrente al Santiago Futsal (a las 21:00 horas en La Salobreja) con la motivación que provoca el último partido de Liga:
Final de temporada…
Después de la surrealista jornada pasada,donde encajamos una derrota totalmente injusta por lo visto y desarrollado en la pista, después de seis jornadas consecutivas sin perder, terminamos la temporada con partido en casa. Un partido que cierra una temporada muy complicada en muchos aspectos, y de la que tendremos que aprender para el futuro, o al menos eso es lo que se suele decir.
El rival…
Y nos visita un rival al que podemos superar en la tabla clasificatoria siempre que consigamos la victoria, ya difícil de por sí, y superar también el gol average de la controvertida derrota en tierras gallegas por 4-1. Por todo ello hay motivación más que suficiente para intentar terminar la temporada con un buen sabor de boca, brindándole a nuestra afición una alegría.
Enfrente un equipo joven pero con mucha experiencia, físico, intenso y muy correcto en sus planteamientos tácticos, a los que habrá que superar con mucha concentración para no irnos del partido, sin precipitación y poniendo en la pista todo el buen hacer que en este último tramo de temporada por fin estamos poniendo en pista.
En juego la undécima plaza…
En definitiva, un partido igualado, con dos equipos que buscarán la victoria desde el principio ya que ellos también pueden subir una posición en caso de victoria, pero que queremos que se quede en casa para dedicar a nuestra afición.
Convocatoria: Cuco sigue sin el alta médica. Víctor Montes injustamente sancionado. Entrará Ginés en la convocatoria como ya estaba previsto anteriormente.