Dani Rodríguez: “Nos visita uno de los grandes de la liga”

El Jaén Paraíso Interior FS se mide esta noche, a las 21:00 horas, a uno de los grandes de la liga: el Magna Gurpea. Así valoró Dani Rodríguez el partido:
El rival…
En esta ocasión nos visita uno de los grandes de la liga. Y es que Magna Gurpea demuestra temporada tras temporada una regularidad que le sitúa todos los años en lo alto de la clasificación, sobretodo gracias a la figura de su entrenador Imanol Arregui. Además es un equipo que no se nos suele dar bien, y es que no hemos conseguido vencer en ninguna de las temporadas que llevamos en primera y tampoco en aquella eliminatoria de Copa del Rey cuando estábamos en segunda.Un equipo que le imprime mucho ritmo a sus partidos, muy fisico pero nada exento de calidad, todo lo contrario, jugadores con muy buena visión de juego,con muy buena toma de decisiones y sobretodo con mucha calidad de finalización.
El partido…
Si durante toda la temporada no ha habido ningún partido fácil, este lo será mucho menos, el quinto clasificado lo es por méritos propios y nos exigirá al máximo si queremos puntuar.
Dinámica del equipo…
Por nuestra parte, llegamos después de cinco jornadas sin perder, pero con la sensación de que todavía se nos resisten esas victorias que han sido merecidas en mas de un partido y que esperemos que en esta jornada podamos hacer un buen partido de principio a fin y se quede en casa para el disfrute de nuestra afición y de nosotros mismos.
Convocatoria: Todos disponibles, con Cuco muy cerca de su recuperación óptima.